miércoles, 16 de abril de 2008

Hoy hablaremos de nosotros

Hoy tengo dos cosas que comentar. Una buena y otra no tan buena. Empezaremos por la buena.

Cuando empezó el blog, mi opinión personal era que nos leeríamos nosotros mismos, pero de repente ves que recibes visitas, de momento pocas y posiblemente por curiosidad. Además internet hace que te lea gente de sitios en los que ni siquiera habías pensado. El otro día descubrí que en el blog http://www.manologos-puntoycoma.blogspot.com/ nos habían enlazado. La verdad es que me hizo ilusión, es nuestro primer enlace que sepamos. Además leyendo el blog me resulta muy divertido con lo cual doble satisfacción. Además si algo nos caracteriza a los búhos que andamos por aquí es que somos agradecidos. Así que aprovechando esto hemos decidido poner una lista con algunos blogs que leemos y que nos gustan, de momento unos pocos y, poco a poco, ira creciendo. Cuando miréis la lista a lo mejor intentáis encontrar una pauta, bien pues tened en cuenta que aquí cada uno es de un padre y una madre (Por lo menos hasta donde sabemos) con lo que los gustos son muy diversos, pero es una forma de conocernos un poco más.

Una vez dicho esto pasemos a nuestro (como dicen trancas y barrancas en el hormiguero) primer gran FRAAAAAAAAAAAAACASO ABSOLUTOOOOOOO. Se trata de “El libro de El Búho”. Ante el escaso entusiasmo mostrado por los potenciales participantes, Juanita y un servidor hemos decidido que cambiamos las reglas. A partir de ahora nos turnaremos ella y yo para escribir por partes y si algún miembro del blog decide participar que nos lo haga saber y ya veremos nosotros que hacemos. Así que queridos lectores de El libro de El búho en breve escribiré una nueva entrega, aún arriesgándonos a que este duelo literario entre Juanita y un servidor se convierta en una especie de duelo a muerte estilo Zoolander





si nos conocieran a Juanita y a mí posiblemente Zoolander les parecerían un tipo de lo más normal (no te ofendas Juanita). En el peor de los casos creo que el libro del búho aumentará la demanda de cultura, porque como le pasaba a Groucho Marx con la televisión (pensaba que fomentaba la cultura ya que cuando alguien la encendía el se iba a leer un buen libro) en cuanto lean lo que escribimos posiblemente necesitarán algo con un poco de lógica y coherencia.

Tengan paciencia que lo hacemos lo mejor que sabemos.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails