lunes, 28 de abril de 2008

Algunas perlas de Charles Barkley

Como ya hace un tiempo que han empezado los play-off de la NBA, os voy a dejar algunas de las frases que dijo y sigue diciendo, uno de mis jugadores favoritos: Charles Barkley.

Este jugador posiblemente solo tenía una cosa mas grande que su talento para el baloncesto y era su boca. Aquí dejo algunas "perlas" que ha soltado:
  • “Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo.”
  • En Barcelona´92 siendo parte del Dream Team se enfrento al equipo de Angola. En el partido se las tuvo con prácticamente todo el equipo angoleño y cuando le preguntaron por su actitud respondió: “Si alguien me pega, se la voy a devolver, me da igual que parezca que lleva tiempo sin comer.” También le preguntaron si estaba contento por haber lanzado a un puñetazo a uno de los jugadores de Angola: “¡Y qué si lo hice!¡Él me podía haber tirado una lanza.”
  • En la fase final de su carrera ficho por los Houston Rockets: “Me acuerdo sentarme con los Rockets y decirles: “Sí, me voy a retirar”. Ellos dijeron: “Bueno, te daremos nueve millones de dólares”, a lo que respondí: “¿Tenéis un bolígrafo encima?”.
  • Cuando finalmente se retiro dijo: “Esto es justo lo que América necesita: otro negro sin trabajo.”
  • Después de remontar un partido que iban perdiendo por 20 puntos: “Éste es un partido que, si lo pierdes, te vas a casa y le pegas a tu mujer y a tus hijos.”Como es lógico hubo una gran cantidad de demandas interpuestas por asociaciones feministas por esa declaración, a lo que Barkley contesto: “Me meo en esas mujeres.”
  • Acerca de si mismo: “Si no ganara más de tres millones de dólares jugando al baloncesto, la gente correría en dirección contraria si me viese por la calle.”
  • “He sido rico y he sido pobre. Ser rico es mejor.”
  • “El sexo y el golf son las únicas cosas en las que aun siendo malo en ello, puedes pasar un rato agradable.”
  • En su vida privada tambien fue haciendo “amigos”. Llego a lanzar a un aficionado (que increpo a su mujer) por la ventana de un bar situado en una primera planta, cuando le preguntaron si se arrepebía, respondio: “Sí, me arrepentí de no estar en un décimo piso.”
  • En una ocasión fue invitado al Palacio Real de Montecarlo, cuando le explicaron las normas de protocolo antes de comer con Rainiero dijo: “¿Se supone que debemos parar de comer cuando él lo haga? ¿Y qué ocurre si seguimos teniendo hambre? Joder, puede que el haya picoteado algo antes de venir a comer.”
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails