lunes, 28 de abril de 2008

Algunas perlas de Charles Barkley

Como ya hace un tiempo que han empezado los play-off de la NBA, os voy a dejar algunas de las frases que dijo y sigue diciendo, uno de mis jugadores favoritos: Charles Barkley.

Este jugador posiblemente solo tenía una cosa mas grande que su talento para el baloncesto y era su boca. Aquí dejo algunas "perlas" que ha soltado:
  • “Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo.”
  • En Barcelona´92 siendo parte del Dream Team se enfrento al equipo de Angola. En el partido se las tuvo con prácticamente todo el equipo angoleño y cuando le preguntaron por su actitud respondió: “Si alguien me pega, se la voy a devolver, me da igual que parezca que lleva tiempo sin comer.” También le preguntaron si estaba contento por haber lanzado a un puñetazo a uno de los jugadores de Angola: “¡Y qué si lo hice!¡Él me podía haber tirado una lanza.”
  • En la fase final de su carrera ficho por los Houston Rockets: “Me acuerdo sentarme con los Rockets y decirles: “Sí, me voy a retirar”. Ellos dijeron: “Bueno, te daremos nueve millones de dólares”, a lo que respondí: “¿Tenéis un bolígrafo encima?”.
  • Cuando finalmente se retiro dijo: “Esto es justo lo que América necesita: otro negro sin trabajo.”
  • Después de remontar un partido que iban perdiendo por 20 puntos: “Éste es un partido que, si lo pierdes, te vas a casa y le pegas a tu mujer y a tus hijos.”Como es lógico hubo una gran cantidad de demandas interpuestas por asociaciones feministas por esa declaración, a lo que Barkley contesto: “Me meo en esas mujeres.”
  • Acerca de si mismo: “Si no ganara más de tres millones de dólares jugando al baloncesto, la gente correría en dirección contraria si me viese por la calle.”
  • “He sido rico y he sido pobre. Ser rico es mejor.”
  • “El sexo y el golf son las únicas cosas en las que aun siendo malo en ello, puedes pasar un rato agradable.”
  • En su vida privada tambien fue haciendo “amigos”. Llego a lanzar a un aficionado (que increpo a su mujer) por la ventana de un bar situado en una primera planta, cuando le preguntaron si se arrepebía, respondio: “Sí, me arrepentí de no estar en un décimo piso.”
  • En una ocasión fue invitado al Palacio Real de Montecarlo, cuando le explicaron las normas de protocolo antes de comer con Rainiero dijo: “¿Se supone que debemos parar de comer cuando él lo haga? ¿Y qué ocurre si seguimos teniendo hambre? Joder, puede que el haya picoteado algo antes de venir a comer.”

1 comentario:

m4n010 dijo...

No tengo ni idea de quien es este tipo, no sigo el baloncesto, pero el tipo se merece que National Geografic le haga un documental.
Es que me gusta mucho la vida de los animales.

saludos

Related Posts with Thumbnails