miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Nochevieja.

Mis deseos para el año nuevo:

  1. Que mis compis de blog, los que nos comentan, los que nos leen, los que saben que existimos e incluso para los que no nos conocen, sean muy felices en el año que entra y en los siguientes
  2. Que mis compis de blog escriban un poco más para que yo sea más feliz en el año que entra y en los siguientes
  3. Que nos reunamos un poco más para vernos, reírnos y...comer
  4. Por supuesto salud para todos
  5. Un poco de dinero más no estaría mal...aunque con que se acabe la crisis me basta.

Y justamente hoy....PAZ... para los que queremos vivir tranquilos. Para los otros...me da igual lo que les pase a los otros.

Vamos a acabar el año con una sonrisa, os dejo una canción que los que vayan de cotillón a lo mejor la bailan, claro que depende del cotillón y de la edad del D.J.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails