miércoles, 2 de abril de 2008

Cadenas de amistad



Hace tiempo que no recibo uno de esos mails en cadena que me dicen cuantísimo me quieren mis amigos y cuántisimo van a estar ahi para lo bueno y para lo malo. Este tipo de correo electrónico no suele prodeceder (en general) de los amigos más cercanos, sino de conocidos y/o colegas de trabajo. Aunque a veces sí que son cosas bonitas, en general son poesias faciles y empalagosas acompañadas de piolines, animalitos y musiquitas de lo más garrapiñado..."Di a tus amigos cuánto les quieres", "Reenvialo, incluso al que te lo ha mandado", "Mandalo a 5 amigos y conseguirás 15 más", "Mándalo a 10 y conseguirás 50"... Vale.... ¿Y si no, qué? ¿Qué pasa si no me da la gana de reenviar nada? Es más, ¿qué pasa si lo borro antes de leerlo? ¿Dejarán de hablarme mis amigos? ¿Debo preocuparme por cuántas desgracias caerán sobre mi? A la mierda con todo eso... Mis amigos saben que les quiero, y no estoy recordándoselo a cada momento. Si uno duda del amor de los amigos, la respuesta es clara... Es curioso, nunca me lo han dicho pero sé que mis amigos me quieren. Un amigo no te jode la bandeja de entrada con chorradas, un amigo te acompaña al cine a ver Dirty Dancing 2 y no sale de la sala a los 10 minutos... Es más, ¡después sigue hablándote como si nada hubiera pasado y va contigo a cenar!


Asi que sirva este post como sentido homenaje a mis amigos...


1 comentario:

Unknown dijo...

Dirty Dancing 2, todavía brotan las lagrimas de mis ojos cada vez que me acuerdo. Cuando hagan la 3 nos vamos todos al pre-estreno.

Related Posts with Thumbnails