martes, 22 de abril de 2008

¿Lo habías pensado?

Tengo la manía (una de tantas) de guardar un montón de papeles, que en su momento me parecen útiles y el paso del tiempo se encarga de demostrar lo contrario. Pero de este tema hablaré en otro momento. El asunto que hoy tengo entre manos es que entre esa cantidad de papeles el otro día encontré una fotocopia de un texto que me resulto curioso. Se trata de un texto pensado para fomentar el trabajo en equipo y aumentar la colaboración en los grupos. No tengo ni idea de donde esta sacado, pero me parece original .


¿LO HABIAS PENSADO?

No hay dxfxctos xn xsta máquina dx xscribir,
xxcxpto una txcla qux no funciona bixn.
xl rxsto dx las txclas funciona pxrfxctamxntx,
pxro xsta txcla xs la única dxfxctuosa y
provoca un sxrio problxma. ¿No tx parxcx?

Dx igual manxra podrías dxcir, por xjxmplo,
qux sólo xrxs una txcla y qux no sx notaría
mucho si no colaborasxs con xl rxsto.
pxro xsta manxra dx pxnsar xs xrrónxa;
los dxmas tx nxcxsitan, ¡cuxntan contigo!

La próxima vxz qux sx tx ocurra
pxnsar qux no xrxs importantx,
acuxrdatx dx xsta máquina.

Xn xfxcto, im2gin2tx qux
dos txcl2s funcion2n m2l…
¿Y qux p2s2rí2 si
fuxr2n !rxs o
inclu+o cu2!ro
+imul!2nx2mxn!x?

3 comentarios:

m4n010 dijo...

Me he perdido a partir del fallo de la tercera tecla, pero si me permites una sugerencia... comprate un ordenador.

Unknown dijo...

Yo si que me he perdido intentando transcribir lo que tenía en la hoja, ¿con lo fácil que hubiera sido hacer una fotocopia y ponerla tal cual!

m4n010 dijo...

distinguidos colegas en esto de las letras... pasénse por mi blog que los he nominado para un premio... pero no se me hagan ilusiones, no es en metálico.

saludos.

Related Posts with Thumbnails