miércoles, 30 de abril de 2008

¿Hace un cine?

Bueno chicos/as, me voy de puente, para los que se quedan les recomiendo que se den una vuelta por el cine. ¿Y que vemos?-direís, pues para que no os quejeís os dejo una tabla con la valoración que hacen en la revista de cine acción de las películas que hay en cartel.La tabla esta hecha con un promedio de la valoración de seís críticos de cine y las opiniones de los lectores de esa revista. Para más información de las películas también os podeís pasar por la pagina de la revista acción.

Título películaCalificación
Los falsificadores4
Antes que el diablo sepa que has muerto4
La noche es nuestra4
Love and honor4
La familia Savages3
La guerra de Charlie Wilson3
Horton3
4meses, 3semanas y 2 días3
Cometas en el cielo3
Despierto3
El menor de los maloes3
Kilometro 313
Las hermanas Bolena3
27 vestidos3
The contract3
Jumper3
Las crónicas de Spiderwick3
Rastro oculto3
21: Blackjack3
El territorio de la vestia3
Como la vida misma2
El último gran mago2
El último justo2
En el punto de mira2
Visiones2
10.0002
Llamada perdida2
Mi monstruo y yo2
Seda2
Rise2
Mortadelo y filemon 22
Casi 3001


La calificación se basa según el siguiente baremo: 5, Imprescindible; 4, Muy buena; 3, Entretenida; 2, Para pasar el rato; 1, Mala; 0, ¿Esto es cine?.

Os leo el domingo. Cuidado con el blog, no lo rompaís.Ha pasarlo bien se ha dicho.

2 comentarios:

m4n010 dijo...

Id tranquilos, yo os tengo cuenta del sitio.
A pasarlo bien.

Unknown dijo...

Muchas gracias, amigo, yo no es que me haya ido muy lejos la verdad, pero lo importante es salir un poquitin... Y lo de ir al cine lo dejaremos para más adelante, no creo que me dejaran pasar con mis pitufillos de diez meses...

Related Posts with Thumbnails