miércoles, 16 de julio de 2008

¡Han llegado!

Bueno, pues ya han aterrizado por estas tierras nuestros corresponsales en Inglaterra y me alegra por dos razones que voy a explicar. Una por cada búho que ha aterrizado.

1.-Ding Dang Do: Voy a jugar a squash con él y por lo que dice voy a jugar mucho. Los que nos siguen ya saben que las palabras squash y yo somos opuestas, pero aún así voy a seguir practicando porque me he dado cuenta que cada vez lo hago mejor (cada vez pierdo mucho mejor, con mas elegancia y de una manera mucho mas clara). Intentaré no apostar dinero, por si acaso.

2.-AR: Conozco a muy poca gente que disfrute más que yo de la comida y una de ellas es AR (otra de estas personas es Juanita, ¡Qué bien que comemos los búhos de por aquí!) y esta muy bien disfrutar de la comida con gente que comparte tus mismos sentimientos hacía un buen plato. Además le tengo que agradecer públicamente que me prepara un "English Breakfast" ¡Qué manera de desayunar!. Es pensarlo y se me ilumina la cara. A su marido le tengo que agradecer que después de ir a practicar golf sacara unas cervezas tamaño "Hulk" y yo estuviera..."mareado" a las 12:00 a.m. Quizás sea esa la razón por la que los días se me hacen tan cortos en Inglaterra. Pero como dicen por esas tierras: " When you´re in Rome..."( que viene a ser: "Donde fueres...")

PD: Si soy malo al squash no se imaginan al golf. Creo que sacamos unas 30 bolas (de golf) yo di algo así como 70 golpes, lo que viene a ser 30 bolas y 40 golpes al aire. ¿Que handicap será esto?¿Existe el handicap "Quedate a más de 300 metros fuera del campo de golf" ? Porque creo que ese es el mio.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails