jueves, 2 de octubre de 2008

Votad malditos, votad.

El próximo día 11 de Octubre toca Europe cerca de mi casa. Esto provoca que por 3ª vez en 2 años, y sin que hayan sacado disco de por medio salvo un casi acústico, voy a ir a verlos. Os preguntaréis cual es el motivo para que los vea tanto en tan poco tiempo. La razón es la misma por la que Ana Obregón hace el posado todos los veranos, para recordar que tiempos pasados fueron mejores. Me gustan mucho sus dos últimos discos, pero ver a la gente disfrutar con "The final countdown" no tiene precio.

Pero para ir a este concierto voy a hacer algo que ninguna gran estrella de cine se ha atrevido a hacer para ir a los Oscar (quizás compruebe más adelante el porque). Voy a dejar que decidáis por mi la camiseta (entre dos previamente seleccionadas) con la que queréis que asista. Entre las finalistas, que yo he elegido están:

-La camiseta del búho. En color blanco, atrevido para un concierto heavy, pero con la gran ventaja de que si me pierdo enseguida me encontrarán. Esta camiseta ya ha visto a Bon Jovi y le haría gran ilusión ver a Europe.

-La camiseta de Epi y Blas. Un color mucho más apropiado para un concierto heavy, pero serán capaces Epi y Blas de comportarse correctamente fuera de su ambiente.

Las encuesta estará abierta hasta el próximo día 10 de octubre a las 24:00. Votad sin miedo, pero votad.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails