lunes, 1 de septiembre de 2008

Baby Olimpiadas

A duras penas pude librarme de la eurocopa, y ya teníamos encima los juegos olímpicos. Os digo desde ahora que no me gustan demasiado. Los deportistas se pasan cuatro años preparándose para "cagarla" luego por una centésima. De verdad que no entiendo esa filosofía, me parece de lo más frustrante, con la de cosas que se puede hacer! Por otra parte, admito que disfruto viendo los saltos al agua, la natación sincronizada, y las espaldas de Phelps y sus compañeros.
Dicho esto, al lío.
He descubierto dos disciplinas nuevas:

- Puré volador: tres jugadores, dos de ellos menores de 15 meses. El tercer jugador carga una cuchara con puré, de verdura o frutas. Delicadamente intenta encajar la cuhara en las fauces de uno de los otros dos jugadores. En ese corto trayecto, el baby jugador deberá interceptar la cuchara con la mano y/o brazo con fuerza variable, con el objetivo de manchar lo más lejos y lo más posible. Ganará el jugador que consiga la mancha más lejana y pringosa.
Ah, el jugador mayor de 15 meses no suele ganar casi nunca.

- Lanzamiento nocturno de chupete: Esta disciplina se realiza de madrugada, como puede deducirse. Los jugadores son los mismos que en "puré volador". En plena noche, en sueños, uno de los baby jugadores arroja con fuerza y determinación su chupete, lo más lejos posible. Premio especial si acaba debajo de la cuna. Se puede repetir el ejercicio varias veces. Aquí tampoco suele ganar el jugador mayor de 15 meses.

No me cabe duda de que de aqui a cuatro años descubriré nuevas disciplinas de las Baby Olimpiadas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, si por lo menos quedas 3ª, eres medalla de bronce y subes al podium.

Jose Antonio dijo...

Me manda Manolo y sigo su recomendación.

saludos.

m4n010 dijo...

Alguna disciplina nueva si que descubrirás, y suerte que tienes el tener a los dos juntos en la misma silla. jeje.

Que poco duran las vacaciones.

Related Posts with Thumbnails