miércoles, 3 de septiembre de 2008

Diario de una espera (1º parte)

Puesto que veo que la gente está ansiosa (pero os lo aseguro, no tanto como yo ..) os iré adenlantando cualquier novedad.
Pues bien, lo primero que tengo que comunicar es que, esto no tiene pinta de ser para ya, lo cual es una pena para aquellos que hayan votado por el 3,4,6 ( entre ellos yo!), no parece que sea la fecha probable! no hay contracciones, ni nada que se le parezca o eso me parece a mi porque ya sabeis que soy novata!!

Os iré informando!!

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

VOY A GANAAAAAAAAAAAAAAR!!! O eso o me quedo corta! Jejejeeee

m4n010 dijo...

Bueno, yo no es por alarmar pero a la mia la tuvieron que sacar porque no quería nacer.
Provocaron el parto cuando ya se salía 15 días de cuentas.
Lo importante es que nazca bien, pero coño, podía hacer ya que hasta yo me estoy poniendo nervioso.

Related Posts with Thumbnails