sábado, 6 de septiembre de 2008

Lo estamos dando, lo estamos regalando

Como licenciado en económicas que soy el dinero siempre esta presente en mi mente, aunque siendo sinceros prefiero que este presente en mi bolsillo.

El asunto es que no pude resistir la tentación de saber si nuestro blog tenía algún valor, aparte del emocional. Encontre dos direcciones en internet que te calculan el valor del blog, lo que no soy capaz de deciros es como lo calculan y viendo los resultados he deducido que tienen unas reglas de cálculo homogéneas y muy inflexibles. Las direcciones son estas:

1.- http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth/

2.- http://directory.sootle.com/website-worth/

El resultado de la primera direccion fue:



Es decir en esta página no aprecian nuestro trabajo, me voy a ahorrar los comentarios de esta página de ave-fóbicos. Pero la alegría fue mayor cuando fuí a la segunda dirección y...


This website is worth

What is your website worth?


Si señor, así me gustan a mi las tasaciones, bien hechas. Creo que hablo en nombre de todos los miembros/as que por 0 dolares no damos ni las gracias, ahora por 7.663,00 $...si a alguién le sobra este dinerillo que se ponga en contacto con nosotros.

1 comentario:

jesus dijo...

a mi en la primera me da 2822,70$
y la segunda solo 1518$
creo que la vara de medir que usan esta un poco escacharrada

Related Posts with Thumbnails