miércoles, 17 de septiembre de 2008

Yo no quería, pero...

¿Que hay más peligroso que un padre orgulloso?....pues un padre orgulloso con un blog...o lo que es peor un padre orgulloso con un blog y con una cámara de fotos . Pero tranquilos, no voy a poner fotos a lo tonto. Tengo un motivo.

Vereis, hasta ahora La Presidenta siempre me andaba criticando el hecho de que le sacara fatal en las fotos, a lo que yo le respondía que es que se ponía muy tensa cuando veía una cámara...pues bien me acaban de abrir los ojos, el que se pone tenso soy yo al hacer la foto...y ha tenido que ser mi hijo el que me diga que soy un pésimo fotógrafo. No se si conocen el término de...la mirada del artista, bien, pues yo tengo la mirada del artista sin talento. Les cuento.

No es por orgullo de padre el que diga que mi hijo es muy mono (en sentido figurado, no quiero decir que sea de la misma especie que nuestro amigo Ding), es algo objetivo y si no, una muestra.

Pero ese mismo día decidí hacerle una foto y lo que conseguí con un bebe tan lindo fue...

¡LA PEOR FOTO EN LA HISTORIA DE LAS FOTOS DE BEBE!

Después de hacer esta foto la Presidenta ha estado a punto de borrarme como padre...es más, tengo a un reportero de "Esta Pasando" en la puerta para hacerme un reportaje. Tenia intención de hacer como la artista esta que hace fotos de niños vestidos de flores, pero mejor...lo dejo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Digais lo que digais, el enano es precioso. A disfrutar que el tiempo pasa volando y en menos de lo que canta un gallo os esta pidiendo la paga.

Unknown dijo...

Si pide la paga, que haga como yo y que se lo pida a La Presidenta.

m4n010 dijo...

jajaja... vaya contraste sí.
Entre nosotros y sin que se enteren ellas, hasta que pasan un par de semanas, todos los bebés se parecen y son más bien feos.

ding dang do dijo...

All I'm saying is La Presidenta is always relaxed in front of camara when I'm taking photos.

ding dang do dijo...

And there is nothing wrong with monkeys. We're all cousins down the line.

Unknown dijo...

Everybody knows Orangutans are better photographers than humans.

Related Posts with Thumbnails