miércoles, 17 de septiembre de 2008

Yo no quería, pero...

¿Que hay más peligroso que un padre orgulloso?....pues un padre orgulloso con un blog...o lo que es peor un padre orgulloso con un blog y con una cámara de fotos . Pero tranquilos, no voy a poner fotos a lo tonto. Tengo un motivo.

Vereis, hasta ahora La Presidenta siempre me andaba criticando el hecho de que le sacara fatal en las fotos, a lo que yo le respondía que es que se ponía muy tensa cuando veía una cámara...pues bien me acaban de abrir los ojos, el que se pone tenso soy yo al hacer la foto...y ha tenido que ser mi hijo el que me diga que soy un pésimo fotógrafo. No se si conocen el término de...la mirada del artista, bien, pues yo tengo la mirada del artista sin talento. Les cuento.

No es por orgullo de padre el que diga que mi hijo es muy mono (en sentido figurado, no quiero decir que sea de la misma especie que nuestro amigo Ding), es algo objetivo y si no, una muestra.

Pero ese mismo día decidí hacerle una foto y lo que conseguí con un bebe tan lindo fue...

¡LA PEOR FOTO EN LA HISTORIA DE LAS FOTOS DE BEBE!

Después de hacer esta foto la Presidenta ha estado a punto de borrarme como padre...es más, tengo a un reportero de "Esta Pasando" en la puerta para hacerme un reportaje. Tenia intención de hacer como la artista esta que hace fotos de niños vestidos de flores, pero mejor...lo dejo.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails