viernes, 12 de septiembre de 2008

Algunas cosillas de estos días.

Puede que durante un tiempo sea monotema, pero bueno. Voy a contaros, ya que la Presi no lo va a hacer, algunas de las cosas que dijo entre contracción y contracción:

- ¡El próximo lo adoptamos!. Creo que llegamos al acuerdo de que fuese una niña china.
- ¡Claro, como tu no sabes lo que duele!. He de aclarar que esta frase se la dijo a la mamá de AR que estaba por allí y ha tenido dos (hijos, no contracciones que imagino fueron más).
- ¡Estoy en la gloria!. Esta frase la dijo después de que le pusieran la epidural y claro la única persona que podía estar mas feliz que ella era Pocholo en Ibiza.
-¡Portero, pero a donde vas que viene otra!. Esta me la dijo tras una contracción larga en la que a mi me pillo en una posición complicada para el acompañamiento y tras superarla quise intentar dar unos pasos...no fue posible.

Otra cosilla es que ya somos una familia y lo somos porque en el Registro Civil nos han dado un "libro de familia". Antes eramos un conjunto de individulidades pero parece ser que no una familia...que cosas igual que el Real Madrid de Galácticos. Pero está bién porque así la gente me puede preguntar por la calle eso de....¿y la familia?...bien, gracias.

Por cierto, en el registro hay una cosa que me ha parecido muy curiosa para las parejas que van a inscribir a su hijo y no están casadas y es la declaración que haces y que tras leerla dejaba las cosas bien claras. En esta declaración indicaba que la madre del niño era La Presidenta, que el Portero decía ser el padre y que a esta afirmación La Presi no tenía nada que objetar. Os juro que la declaración decía esto y es que la maternidad es un hecho pero la paternidad parece ser una cuestión de fé o como decían los grandes Martes y Trece una cuestión de fffffff.

P.D.: ¡Qué raro me suena oirme decir...mi hijo!

1 comentario:

ding dang do dijo...

The strange thing for me is all the comments I remember from when AR was trying to squeeze out the twins wasn't from her but another woman in the room who was screaming out he foulest abuse I've ever heard at her poor partner. I loved it, it cheered me up no end.

Related Posts with Thumbnails