domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya te pone que funciona.

Después de la gloriosa frase de Computer says no que nos dejo Juanita hace unos días voy a contaros la que me dijeron a mi el jueves pasado.

Por motivos desconocidos el jueves tuve que formatear el ordenador. Una vez realizado tuve que volver a instalar todo de nuevo. No tuve ningún problema hasta que intente conectar el adaptador inalámbrico usb en mi ordenador para poder conectarme al ciberespacio. Metí el Cd-rom que me habían dejado y cuando todo parecía que iba bien el ordenador se bloquea. Mis conocimientos de informática son bastante limitados, pero había una pequeña pista que me hacía sospechar que el CD que habían dejado en mi casa no se correspondía con el adaptador. Os voy a dejar unas fotos para ver si veis las diferencias.



Este es el adaptador que yo tengo


Esta es la imagen que aparece cuando introduzco el CD.


Como podéis observar cualquier parecido entre ambos es pura coincidencia. Pero lo que yo pensé es que quizás la imagen del Cd era la misma para todos los modelos y tenía el CD correcto. Es por esto que decidí llamar al servicio técnico. Comente que sospechaba lo que me ocurría. No me hicieron caso y empezaron con todas las comprobaciones de rigor, una vez hecho esto llegaron a la conclusión de que era mi Sistema Operativo el que estaba mal. Pudiera ser-pensé yo- pero hice un último intento de explicar que pensé que el Cd estaba equivocado o estropeado. Cuando dije esto la voz al otro lado del teléfono me dice:

- Eso no puede ser. Es más, en el CD ya te pone que funciona.

Hombre! sí en el CD me pone que funciona, yo me callo. A pesar de que me parecía ridículo que en un CD aparezca esa frase, cogí el CD y comprobé a ver que es lo que de verdad dice:


Este es CD



Esto es lo que pone

Tal vez sea yo, pero que el CD este libre de virus y que en el CD ponga que funciona, me parece a mi que son frases distintas. Es más creo que se puede dar el caso de que en un CD ponga que funciona y que el CD no funcione. Por ejemplo, si parto el CD por la mitad...¿seguirá funcionando porque este escrita esa frase?. Y sí... en los DVD que se venden en el top manta deciden escribir original....¿serán DVDs originales?.

También me hizo gracia el que me dijera que si quería podía bajarme los drivers de su pagina web...pero si no tengo Internet...¿como lo hago?. Me dijo que me fuera a un cyber, aunque creo que a donde de verdad me quería mandar era a la mierda (pero esta es una opinión personal).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails