viernes, 26 de septiembre de 2008

Computer says No...

Una de mis series favoritas es Little Britain. Antes la daban en Canal +, ahora tengo que tirar de youtube, mulas y lo que me manda una prima desde el país de Ding Dang do.
Ayer tuve un encuentro surrealista con la versión masculina de Carol Beer, empleada de banco, agencia de viajes o lo que toque, famosa por su magnífica frase "computer says no".
Tenía yo que ir al banco a cerrar una cuenta, operación sencilla en apariencia, pero no tanto para mi, llamémoslo "Carolo". Paso a describiros la escena:
Entro al banco y cojo mi número. Si, si, como en la charcutería. Por suerte no me tocó esperar demasiado. Me acerco a Carolo y le digo: "hola, quería cerrar la cuenta" y le deslizo mi tarjeta por el mostrador. Parece que tengo dotes de hipnotizadora y yo no lo sabía, porque Carolo se quedó unos diez minutos mirando la pantalla del ordenador, sin pestañear, al más puro estilo Carol Beer. Yo le miraba, miraba a la pantalla, miraba mi reloj, resoplaba y así unas cuantas veces. Hasta que soltó la gloriosa frase: "Me dice que no".
Entonces yo sin ocultar mi malestar le digo "¿¿Cómo que no??" Carolo me mira, mira la pantalla, vuelve a mirarme, me dice: "Espera un momento a ver" y vuelve a quedarse mirando la pantalla como si estuviera viendo las tetas de Pamela Anderson. Después de otros diez minutos, se levanta, se aleja, al rato vuelve con cientos de papeles para que los firme, me da los pocos eurillos que quedaban y me dice: "ya está". Os juro que lo que me hizo no perder la paciencia fue pensar "esto tengo que contarlo en el Búho..."
Para quienes no conozcan a Carol Beer, os dejo un vídeo:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué triste hasta un ordenador tiene más personalidad que yo...yo no se decir que no.

ding dang do dijo...

That's the only reason you play squash with me, because you can't say no. New series of Little Britain starts tonight.......Little Britain USA. BBC have something called BBC i-player on their website which means you can watch any programme you like at any time but I don't know if you have to be a UK resident if not then Juanita can spend all evening watching it.

Juanita Castillo dijo...

Bladi Gel!!! Acabo de ir a la web de la bbc y he encotrado eso de i player PERO sólo se puede ver desde UK, SHIT OF THE COW!!

Unknown dijo...

Mr. Do Next time you´ll kiss my squass.

Related Posts with Thumbnails