jueves, 4 de septiembre de 2008

El portero va al ginecólogo y...

A petición de Juanita Castillo, aclararé la situación de la baby-porra. Os pongo la conversación que tuve con el ginecólogo, por si podéis sacar pistas.

En el ginecólogo:

El Portero: Hola estábamos buscando al ginecólogo.
Medico: Perfecto yo estaba buscando un paciente.¿Donde estará?
El Portero:¿El Paciente?
Medico: No sea imbécil, como voy a perder un paciente. El historial.
El Portero: Si prefiere le pongo en antecedentes.
Medico: Esta es una clínica seria y no queremos nada con delincuentes.
El Portero: No si quiero decir en los antecedentes del bebe.
Medico: Pero ¡Qué familia es esta! ¡Delincuencia infantil!
El Portero: Lo que estaba buscando antes...no sería la cabeza, ¿verdad?
Medico: Pues yo buscar no se lo que busco , pero tu a lo mejor te encuentras una torta.
El Portero: Esta bien, vamos al lío.
Medico: Pero, por quién me ha tomado. No puedo relacionarme con mis pacientes...sin embargo con sus maridos...
El Portero: Enfermera, enfermera...
Medico: Eso, eso cuantos más seamos mejor.
El Portero: No es eso. Es que prefiero tener testigos.
Medico: ¡Que pena! Esta mañana han llamado a la puerta para hablar de la Biblia. Si lo se les digo que esperen.

Más tarde en el mismo ginecólogo:

El Portero: Doctor, doctor ¿cómo lo ve?
Médico: Pues lo veo con el ecógrafo
El Portero: No lo que quiero decir es que para cuando va a nacer. No es que tenga prisa,pero es que he hecho una porra
Médico: Claro, claro y se esta enfriando, ¿verdad?, pero yo prefiero los churros.
El Portero: Yo también, la porra me parece muy gorda...pero volviendo a lo del niño
Médico: Si tiene razón, tiene algún décimo para el sorteo del niño.
El Portero: No, pero yo es que juego en Navidad
Médico: Que bonita la Navidad con el nacimiento del niño en Belén
El Portero: Bien de eso quería hablar yo...
Médico: ¿De Belén?. Esta bien, fue una pena lo del vestido de novia, pero al final todo salio bien
El Portero: No, no del nacimiento del niño
Médico: Si creo que esta en Pedregal de Irimia Serra de Meira en Lugo, desde donde fluye subterráneamente para reaparecer en Fonmiñá (A Pastoriza).
El Portero: ¿Qué?
Médico: El nacimiento del Río Miño
El Portero: ¿Y a mi que me importa?
Médico: Pues no pregunte.
El Portero: Pero si yo le preguntaba por el bebé.
MédicoAh! Claro, perdón....es niño.
El Portero: No, si eso ya lo sabia.
Médico:Entonces...?
El Portero:¿Qué cuando nace?
Medico:Haberlo dicho antes, eso es facilísimo
El Portero:¿Si?
Medico:Nacerá el día de su cumpleaños.
El Portero:Hombre lógico, pero cuando va a ser su cumpleaños
Medico:El día de su nacimiento
El Portero:Doctor, creo que no avanzamos.
Medico:Lo se, pero es que esta consulta es muy pequeña y no hay sitio para caminar.
El Portero:Me esta tomando el pelo, ¿verdad?
Medico:Pues si no soy yo, alguien se lo esta tomando, porque mire como tengo la mesa de pelos suyos.
El Portero:Si es que el pelo se me cae y estoy tomando....¡BASTA YA!, que me esta confundiendo. Quiero una fecha ya.
Medico: Hombre pues si le hace ilusión: 20 de junio de 1969.
El Portero: ¿Pero que me dice?¿Cómo va a nacer mi hijo en 1969?
Medico: Y quien esta hablando de su hijo, usted me pidió una fecha y yo le he dicho cuando piso el hombre la luna.
El portero: Esta bien doctor...me rindo...que nazca cuando quiera.
Medico: Esa es una buena fecha.

Espero haber ayudado un poco a clarificar la baby-porra.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails