jueves, 4 de septiembre de 2008

El portero va al ginecólogo y...

A petición de Juanita Castillo, aclararé la situación de la baby-porra. Os pongo la conversación que tuve con el ginecólogo, por si podéis sacar pistas.

En el ginecólogo:

El Portero: Hola estábamos buscando al ginecólogo.
Medico: Perfecto yo estaba buscando un paciente.¿Donde estará?
El Portero:¿El Paciente?
Medico: No sea imbécil, como voy a perder un paciente. El historial.
El Portero: Si prefiere le pongo en antecedentes.
Medico: Esta es una clínica seria y no queremos nada con delincuentes.
El Portero: No si quiero decir en los antecedentes del bebe.
Medico: Pero ¡Qué familia es esta! ¡Delincuencia infantil!
El Portero: Lo que estaba buscando antes...no sería la cabeza, ¿verdad?
Medico: Pues yo buscar no se lo que busco , pero tu a lo mejor te encuentras una torta.
El Portero: Esta bien, vamos al lío.
Medico: Pero, por quién me ha tomado. No puedo relacionarme con mis pacientes...sin embargo con sus maridos...
El Portero: Enfermera, enfermera...
Medico: Eso, eso cuantos más seamos mejor.
El Portero: No es eso. Es que prefiero tener testigos.
Medico: ¡Que pena! Esta mañana han llamado a la puerta para hablar de la Biblia. Si lo se les digo que esperen.

Más tarde en el mismo ginecólogo:

El Portero: Doctor, doctor ¿cómo lo ve?
Médico: Pues lo veo con el ecógrafo
El Portero: No lo que quiero decir es que para cuando va a nacer. No es que tenga prisa,pero es que he hecho una porra
Médico: Claro, claro y se esta enfriando, ¿verdad?, pero yo prefiero los churros.
El Portero: Yo también, la porra me parece muy gorda...pero volviendo a lo del niño
Médico: Si tiene razón, tiene algún décimo para el sorteo del niño.
El Portero: No, pero yo es que juego en Navidad
Médico: Que bonita la Navidad con el nacimiento del niño en Belén
El Portero: Bien de eso quería hablar yo...
Médico: ¿De Belén?. Esta bien, fue una pena lo del vestido de novia, pero al final todo salio bien
El Portero: No, no del nacimiento del niño
Médico: Si creo que esta en Pedregal de Irimia Serra de Meira en Lugo, desde donde fluye subterráneamente para reaparecer en Fonmiñá (A Pastoriza).
El Portero: ¿Qué?
Médico: El nacimiento del Río Miño
El Portero: ¿Y a mi que me importa?
Médico: Pues no pregunte.
El Portero: Pero si yo le preguntaba por el bebé.
MédicoAh! Claro, perdón....es niño.
El Portero: No, si eso ya lo sabia.
Médico:Entonces...?
El Portero:¿Qué cuando nace?
Medico:Haberlo dicho antes, eso es facilísimo
El Portero:¿Si?
Medico:Nacerá el día de su cumpleaños.
El Portero:Hombre lógico, pero cuando va a ser su cumpleaños
Medico:El día de su nacimiento
El Portero:Doctor, creo que no avanzamos.
Medico:Lo se, pero es que esta consulta es muy pequeña y no hay sitio para caminar.
El Portero:Me esta tomando el pelo, ¿verdad?
Medico:Pues si no soy yo, alguien se lo esta tomando, porque mire como tengo la mesa de pelos suyos.
El Portero:Si es que el pelo se me cae y estoy tomando....¡BASTA YA!, que me esta confundiendo. Quiero una fecha ya.
Medico: Hombre pues si le hace ilusión: 20 de junio de 1969.
El Portero: ¿Pero que me dice?¿Cómo va a nacer mi hijo en 1969?
Medico: Y quien esta hablando de su hijo, usted me pidió una fecha y yo le he dicho cuando piso el hombre la luna.
El portero: Esta bien doctor...me rindo...que nazca cuando quiera.
Medico: Esa es una buena fecha.

Espero haber ayudado un poco a clarificar la baby-porra.

5 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

AJAJajajaja... Portero me parecia estar viendo una peli de los Marx, qué bueno!!

Unknown dijo...

¡Que gran inspiracion son los Hermanos Marx!

m4n010 dijo...

jajajaja... es cierto, la letra de los médicos nunca fue fácil de entender.

Que nazca cuando quiera, pero que nazca bien.

m4n010 dijo...

Estoy fijándome ahora en la baby porra que nadie apostó por el día 12... si naciese ese día sería como una señal... el niño será diplomático.

Unknown dijo...

Si me puede sacar de pobre el niño podrá escoger cualquier carrera de bien y la de diplomático tambien (una rima).

Related Posts with Thumbnails