lunes, 29 de septiembre de 2008

Andy y Lucas auditando.

Se que Juanita es muy aficionada a las meteduras de pata de la gente cuando habla y aunque no sea yo el mejor en señalar a quien comete errores...lo voy a hacer.

Este sábado en las noticias de la Noche de Antena 3 (quién me iba a mi a decir que iba a ver las noticias de la noche un sábado...¡con lo que yo he sido!), había un reportaje sobre Andy y Lucas. En este reportaje estaban en una calle de Madrid haciendo las delicias de sus fans y estaban hablando de que ellos eran muy accesibles a la gente. En un momento dado el más fornido de los dos,...no se si fue Andy, Lucas o la Y dijo:


- Yo conozco gente de esta profesión que para hablar con ellos hay que pedir auditoría.

Lo que no dijo si la auditoría tenía que ser fiscal, contable, de calidad o medioambiental, pero quizás un día intente pedir audiencia para averiguarlo.

3 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Lo que hace no acabar la ESO...

Unknown dijo...

la ESO, la OTRO, la de MÁS ALLÁ... A mí también se me quedó la "perla" de los "Andylucas" y la anoté en mi libreta, que pa eso la tengo, con tanta perla, más que libreta parece una joyería.

Y, ya puestos, ahí va una de las últimas, cazada en la tele: "estaban haciendo una "tecsi" de periodismo"

Unknown dijo...

Sospecho que no van a sacar buena nota en la "tecsi" de periodismo

Related Posts with Thumbnails