lunes, 29 de septiembre de 2008

Andy y Lucas auditando.

Se que Juanita es muy aficionada a las meteduras de pata de la gente cuando habla y aunque no sea yo el mejor en señalar a quien comete errores...lo voy a hacer.

Este sábado en las noticias de la Noche de Antena 3 (quién me iba a mi a decir que iba a ver las noticias de la noche un sábado...¡con lo que yo he sido!), había un reportaje sobre Andy y Lucas. En este reportaje estaban en una calle de Madrid haciendo las delicias de sus fans y estaban hablando de que ellos eran muy accesibles a la gente. En un momento dado el más fornido de los dos,...no se si fue Andy, Lucas o la Y dijo:


- Yo conozco gente de esta profesión que para hablar con ellos hay que pedir auditoría.

Lo que no dijo si la auditoría tenía que ser fiscal, contable, de calidad o medioambiental, pero quizás un día intente pedir audiencia para averiguarlo.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails