martes, 9 de septiembre de 2008

Habemus niño.

Por fin después de nueve meses de embarazo y casi uno de baby-porra, las dos cosas llegan a su fin. El día 8 de Septiembre de 2008 nació Unai para satisfacción del Portero y La presidenta.

Antes de pasar a el reparto de premio de la porra comentar que Unai vino al mundo a la tradicional hora taurina de las 5 de la tarde y no lo hizo de cualquier forma sino que lo hizo de la misma forma en la que vuela Super López con la mano por delante. Como se hacía el remolón la comadrona preguntó en alto ¿Bebe? y él, muy educado, alzó la mano y dijo: presente. Fue en ese momento cuando lo agarró y no se escapo.

Finalmente vamos a la entrega de premios de la baby-porra:

Premio Gracias por participar

m4n010- AR- La presidenta- Piso Piloto- Mamela- Edu- Olga- Ding Dang Do- Jesús- El Portero - Paddleman- Juanita Castillo- La churrera

Premio para que te metes si no sabes

Para la churrera, aunque en su defensa diré que para cuando voto ya no quedaban muchas fechas disponibles y que por supuesto se puede meter siempre que quiera.

Premio "Casi Golden Rappel" para el segundo mejor adivino.

Para Edu, que conociendo su suerte a punto estuvimos de estar 13 horas más de parto.

Premio "Golden Rappel" para el mejor adivino.
Para Mamela que además tuvo la suerte de convertirse en abuela el día de su cumpleaños.
ZORIONAK!

Gracias a todos por participar, el próximo concurso relacionado con baby P( P de Portero y Presidenta) será la tómbola "A ver quién se queda con el niño los sabados por la noche". Podéis ir pidiendo las fechas que creáis convenientes.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails