viernes, 29 de agosto de 2008

Wall-E vs Bruce Willis

Hace unas semanas fui a ver la última película de Pixar: "Wall-E".



Una película fantástica. Hace ya unos años, desde que vi la primera película de Shrek, que las películas de animación me parecen mucho más interesantes que las de personajes de carne y hueso. Puestos a pensar en el porque, me he dado cuenta de que el personaje de esta película siendo un cubo con prismáticos y sin hablar en toda la película transmite mucho más que, por ejemplo, Bruce Willis. A continuación os dejo unos ejemplos.

- Bruce Willis vs Wall-E meditando:

- Bruce Willis vs Wall-E mirando con curiosidad:

- Bruce Willis vs Wall-E pidiendo explicaciones:


- Bruce Willis vs Wall-E esperando:

- Bruce Willis vs Wall-E saludando:

- Bruce Willis vs Wall-E el día de tu cumpleaños:


Claro que creo que no estoy siendo justo con Bruce, así que aquí os dejo algunas de sus mejores expresiones faciales:

Que nadie piense que me cae mal Bruce Willis, todo lo contrario creo que me he visto toda su filmografia y espero con ansia la Jungla de Cristal 5.

2 comentarios:

m4n010 dijo...

Sí, pero al final será Bruce quien salve a la humanidad con su Armagedon.

Espero ir a ver la película de wall-e pronto, desde que vi el trailer por la tele me dije:
Manolo, no te la pierdas, esa película tiene que estar muy bien.

Y el robot me cae muy simpático.

ding dang do dijo...

Of the animated films Monsters Inc, The Incredibles, Shrek (s), Finding Nemo, I've seen every part of all of them but I've only seen Shrek from start to finish because (and get ready for this Portero) my Nephew who puts the DVDs on will watch one part four times then skip another part then go to the end, then the beginning again. It is impossible to watch the whole film from start to finish with my 5 year old nephew. Manda el nino con el mando.

Related Posts with Thumbnails