viernes, 29 de agosto de 2008

Wall-E vs Bruce Willis

Hace unas semanas fui a ver la última película de Pixar: "Wall-E".



Una película fantástica. Hace ya unos años, desde que vi la primera película de Shrek, que las películas de animación me parecen mucho más interesantes que las de personajes de carne y hueso. Puestos a pensar en el porque, me he dado cuenta de que el personaje de esta película siendo un cubo con prismáticos y sin hablar en toda la película transmite mucho más que, por ejemplo, Bruce Willis. A continuación os dejo unos ejemplos.

- Bruce Willis vs Wall-E meditando:

- Bruce Willis vs Wall-E mirando con curiosidad:

- Bruce Willis vs Wall-E pidiendo explicaciones:


- Bruce Willis vs Wall-E esperando:

- Bruce Willis vs Wall-E saludando:

- Bruce Willis vs Wall-E el día de tu cumpleaños:


Claro que creo que no estoy siendo justo con Bruce, así que aquí os dejo algunas de sus mejores expresiones faciales:

Que nadie piense que me cae mal Bruce Willis, todo lo contrario creo que me he visto toda su filmografia y espero con ansia la Jungla de Cristal 5.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails