viernes, 22 de agosto de 2008

...Y una porra.

Ayer nos juntamos Juanita, Paddleman, La presidenta y un servidor de ustedes. Durante las horas en las que disfrutamos de nuestra mutua compañía Juanita propuso que hiciera una porra con el acontecimiento que me va a quitar el sueño durante los próximos años (el nacimiento de mi vástago).

Como los deseos de Juanita son órdenes para los búhos diré que el que quiera participar nos deje la fecha en los comentarios.

Para que todos estemos en igualdad de condiciones diré que los médicos nos han dado fechas desde el 6 hasta el 12 de septiembre. Otro dato de interés es que tanto mi suegra como yo creemos que la tripa de la presidenta está más baja ahora que hace unos días.

Por supuesto tenemos un montón de premios para repartir:

-Premio "Golden Rappel" para el mejor adivino.
-Premio "Casi Golden Rappel" para el segundo mejor adivino.
-Premio "Gracias por participar" (no creo que necesite aclaración).
-Premio "Para que te metes si no sabes" para el peor adivino.

Yo como es mi hijo y mi cumpleaños es el 13 de septiembre, voto por esa fecha.

Lo dicho a participar.

10 comentarios:

La presidenta dijo...

bueno empiezo yo que soy la madre, aunque parece que ya e me han adelantado, me pido el 6 de septiembre. Y espero acertar que el trece me parece mucho esperar...

Juanita Castillo dijo...

Vale, allá voy, espero no caeros mal después de esto pero yo voto por el 15. Lo siento chicos pero me da la impresión de que la presi tiene un útero muy acojedor...

Paddelman dijo...

Bueno basandome en la posicion de la luna (ahora esta en fase con saturnino) y teniendo en cuenta que cuando me levanto me duelen las rodillas yo creo que el niño nacera en el año 2008. HE GANADO!!!
Bueno dire un dia... el 14 de septiembre.

Piso Piloto dijo...

Umm pues como me gustan los días impares y tengo ganas de que nazca el enano (k largos se me hacen siempre los embarazos de la gente) diré que el día 7 de septiembre.
Pero...cuanto se gana con esto :-)

AR dijo...

ding dand do dice que cree que nacera el 11 de septiembre y que sera una chica... Interesante opcion. yo solo digo que como soy muy impaciente espero que nazca el dia 4 de septiembre. Y claro, como ya te dije al despedirnos !que te duela poco!

Anónimo dijo...

bueno yo tambien voy a hacer mi apuesta y como el padre a votado por el día de su cumple yo voto por el mio y digo que será el 8 de septiembre.A ver si acierto!

Anónimo dijo...

Edu dice: El 9 de septiembre. Ya está. Edu es parco en palabras.

m4n010 dijo...

Prepara la maleta para irte al hospital, que el día 3 lo tienes en casa.

pd.
si por un casual acierto, me hago un cursillo de comadrona a distancia.

Anónimo dijo...

Aqui va el comentario de una "nueva" en estos lares.

Me quedo con el día 10
No queda mucho más ¿¿no??

Presi, te echamos de menos!

Anónimo dijo...

Presidenta !Cuando decías que se acababa esto del cierre?, allá por el 15 - 16 ¿?, ....pues yo voto por el Martes 16 dado que el 15 ya esta pillado. Ya lo siento Cris, sin rencoorrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails