viernes, 22 de agosto de 2008

...Y una porra.

Ayer nos juntamos Juanita, Paddleman, La presidenta y un servidor de ustedes. Durante las horas en las que disfrutamos de nuestra mutua compañía Juanita propuso que hiciera una porra con el acontecimiento que me va a quitar el sueño durante los próximos años (el nacimiento de mi vástago).

Como los deseos de Juanita son órdenes para los búhos diré que el que quiera participar nos deje la fecha en los comentarios.

Para que todos estemos en igualdad de condiciones diré que los médicos nos han dado fechas desde el 6 hasta el 12 de septiembre. Otro dato de interés es que tanto mi suegra como yo creemos que la tripa de la presidenta está más baja ahora que hace unos días.

Por supuesto tenemos un montón de premios para repartir:

-Premio "Golden Rappel" para el mejor adivino.
-Premio "Casi Golden Rappel" para el segundo mejor adivino.
-Premio "Gracias por participar" (no creo que necesite aclaración).
-Premio "Para que te metes si no sabes" para el peor adivino.

Yo como es mi hijo y mi cumpleaños es el 13 de septiembre, voto por esa fecha.

Lo dicho a participar.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails