lunes, 2 de junio de 2008

Estofado en salsa

Cualquiera que haya sido niño en los 80 sabrá a qué viene el título este. En efecto, se trata de la archifamosa-megahit-superventas canción de Europe "The final countdown". A mi me pilló en el colegio, cuando mis conocimientos de inglés se limitaban a "Is this your motorbike? Yes it is! Let's make a chicken pie! Who are you? Hello, Pam, this is Charlie, Charlie Keeper" y claro, lo que todos entendíamos era algo asi como "estofado en salsaaaaa tinonino...tinoninoni...."
Qué recuerdos, cantándola en el comedor del cole, con los compis, con los vigilantes mandando callar...
Bueno pues el otro día cacé en la Sexta este documento que quiero compartir con vosotros, y aprovecho ahora que el Portero está en Barcelona, vereis cómo me riñe a la vuelta...
Al loro la conversación entre presentador e invitado antes de la canción. Aviso. Y las bailarinas tampoco tienen desperdicio.
Hale, a disfrutar del estofado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Juanita, pero... ¡QUE ME HAS HECHO!. Mis ojos, mis oidos...

Unknown dijo...

...mi inglés.

Juanita Castillo dijo...

Lo siento en el alma, ha sido sin querer, no he podido evitarlo... Asumo que vas a vengarte, lo tengo merecido...

m4n010 dijo...

jeje...me costó un poco caer en porque estofado en salsa, pero si, lo parece, lo parece...

Related Posts with Thumbnails