sábado, 14 de junio de 2008

Ayuda al búho a apostar


Siempre estoy buscando formas de dejar de trabajar y de momento son todas muy malas pero he encontrado otra que estoy casi convencido de que va a funcionar. Me he registrado en una casa de apuestas on line. Solo por registrarme en una casa de apuestas me han regalado 1 euro. El caso es que no se muy bien a que apostar y por eso os he dejado en la barra de la derecha la apuesta a la que ha decidido arriesgar ese generoso regalo que me han hecho,y que me ayudéis a elegir. Simplemente votar en la opción que creáis más acertada.

En la columna de a izquierda pondré entre paréntesis como pagan cada opción. En la primera apuesta que vamos a hacer es la siguiente:

Holanda-Rumania 17/06/2008 a las 20:45 (here, where I live)

Holanda (1.80)
Empate (3.45)
Rumania (4.20)

Fecha límite para hacer vuestra elección el día 16/06/08 a las 24:00 (here, where I live)

Si elegimos holanda por cada euro apostado nos pagarían 1.80 €. Siempre y cuando gane Holanda. En caso contrario nos darán las gracias, por devolverles el euro regalado.

Estos valores eran en el día de ayer y tengo la duda si los valores se modifican a medida que se acerque la fecha, creo que no pero en todo caso os tendré informados.


Tengo dos curiosidades, con esta idea:

1.- Cuanto tiempo nos durará este Euro. Mientras no lo perdamos iré poniendo una apuesta a la semana. La apuesta será de 1 Euro.

2.- ¿Ganaremos el dinero suficiente para ir a cenar a Arzak?¿Tal vez...al Pan´s & Company?¿Tal vez...en mi casa? Si es así invitaré a la comunidad del búho, o bien a Arzak o bien al Pan´s & Company, a mi casa siempre estáis invitados.

Así que ya sabéis, si yo gano, vosotros coméis.
EDITO: Vuestros votos han elegido Rumania. Las circunstancias y el tiempo transcurrido hace que el pago de esta apuesta este a 2.15€. Buena suerte a todos/as los/as miembros/as que han votado/a.
EDITO 18/06/08: Ganó Holanda. Muy bien, os habéis lucido. Se puede saber en que pensabais. Estaréis contentos ehhhh!. Esto no se me olvida.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails