sábado, 14 de junio de 2008

Ayuda al búho a apostar


Siempre estoy buscando formas de dejar de trabajar y de momento son todas muy malas pero he encontrado otra que estoy casi convencido de que va a funcionar. Me he registrado en una casa de apuestas on line. Solo por registrarme en una casa de apuestas me han regalado 1 euro. El caso es que no se muy bien a que apostar y por eso os he dejado en la barra de la derecha la apuesta a la que ha decidido arriesgar ese generoso regalo que me han hecho,y que me ayudéis a elegir. Simplemente votar en la opción que creáis más acertada.

En la columna de a izquierda pondré entre paréntesis como pagan cada opción. En la primera apuesta que vamos a hacer es la siguiente:

Holanda-Rumania 17/06/2008 a las 20:45 (here, where I live)

Holanda (1.80)
Empate (3.45)
Rumania (4.20)

Fecha límite para hacer vuestra elección el día 16/06/08 a las 24:00 (here, where I live)

Si elegimos holanda por cada euro apostado nos pagarían 1.80 €. Siempre y cuando gane Holanda. En caso contrario nos darán las gracias, por devolverles el euro regalado.

Estos valores eran en el día de ayer y tengo la duda si los valores se modifican a medida que se acerque la fecha, creo que no pero en todo caso os tendré informados.


Tengo dos curiosidades, con esta idea:

1.- Cuanto tiempo nos durará este Euro. Mientras no lo perdamos iré poniendo una apuesta a la semana. La apuesta será de 1 Euro.

2.- ¿Ganaremos el dinero suficiente para ir a cenar a Arzak?¿Tal vez...al Pan´s & Company?¿Tal vez...en mi casa? Si es así invitaré a la comunidad del búho, o bien a Arzak o bien al Pan´s & Company, a mi casa siempre estáis invitados.

Así que ya sabéis, si yo gano, vosotros coméis.
EDITO: Vuestros votos han elegido Rumania. Las circunstancias y el tiempo transcurrido hace que el pago de esta apuesta este a 2.15€. Buena suerte a todos/as los/as miembros/as que han votado/a.
EDITO 18/06/08: Ganó Holanda. Muy bien, os habéis lucido. Se puede saber en que pensabais. Estaréis contentos ehhhh!. Esto no se me olvida.

3 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Y si no eres de la comunidad no estás invitado a cenar...umm si gana rumanía me debes un euro.

Unknown dijo...

Hombre si ganamos más dinero por supuesto que los comentaristas destacados del blog también estan invitados.

m4n010 dijo...

Tengo el presentimiento de que empatan.

Related Posts with Thumbnails