viernes, 30 de mayo de 2008

Me voy a Barcelona

Queridos lectores:

Les escribo la presenta carta para comunicarles que durante los próximos 4 días estaré ausente, ya que me dirijo al acontecimiento musical más importante después de Eurovisión. Hablando de Eurovisión a Dios pongo por testigo que algún año iré a ver el festival en directo y como creo que no se va a celebrar nunca jamás en España voy a ir ahorrando. Posiblemente iré a ver el festival el mismo año que me quede sin pareja, aunque todavía no tengo muy claro si primero iré al festival y luego me quedaré soltero o al revés. Pero el orden de los factores...

A lo que voy (o a donde me voy) es a ver a Bon Jovi y de paso darme una vueltecita por la ciudad condal (para los más ignorantes: Barcelona). De modo que si por casualidad en las noticias sale imágenes de los/las fan-es de este gran grupo estar atentos y buscar la camiseta del búho porque allí donde los demás no han llegado, llegará el búho, es decir, a tomar por c...(es que rima con búho). Perdón por ponerme grosero. Bueno si alguien quiere escuchar el concierto, que me llame al móvil, eso si la llamada la paga esa persona y hasta donde llegue la batería. De todas formas estáis de enhorabuena porque ya os pondré videos del concierto para que no os quedéis tristes (las lágrimas que os intuyo son de emoción, verdad).

Y recordar que It´s only Rock´n Roll, but I like it



Si ya se que esta es de los Rolling (por cierto un poco más de espuma y el batería muere en medio del video), pero si quereís una de Bon Jovi ahí va:

Have a Nice Day!



Atentamente suyo de ustedes,

El portero.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails