miércoles, 11 de junio de 2008

Pluton Verbenero

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención es como se prepara un proyecto, me da igual que sea un libro, una película, una serie de televisión ...Me gusta conocer cual es el proceso que lleva de una idea a una realidad y como evoluciona esa idea para ponerla en practica. En mi caso las ideas nunca evolucionan y creo que es ahí donde fallan mis proyectos.

El asunto es que desde el diario de wkr he descubierto este blog:


en el que Alex de la Iglesia, en mi opinión es uno de los pocos directores españoles que plantea proyectos diferentes e interesantes, va comentando la evolución de una nueva serie que se estrenara después del verano. En este blog podemos ir viendo bocetos de los personajes, la evolución de los decorados, la elección de los actores, etc...


Sinópsis (siempre he querido usar esta palabra) de la seríe:


PLUTON VERBENERO

Sitcom demencial sobre mecánica cuántica, Quarks y agujeros negros.

Un grupo de marines españoles, liderados por el capitán Valladares, cruzan el espacio en la Nave Plutón B.R.B. Nero, que, pronunciado rápido, da a lugar a confusiones. Misión: encontrar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. las inundaciones asolan las costas: han desaparecido Nueva York, Londres y Torremolinos.

El presidente de los Estados Unidos del Mundo, Maculay Culkin III, está dispuesto a perder las elecciones con tal de que la misión sea un éxito, y apoya a Valladares llamándole prácticamente todos los días. Valladares también se siente acosado telefónicamente por su mujer. La pobre no entiende todavía que su marido está a años luz de la tierra, y le llama para que asista a la reunión de padres del colegio, o para que hable con el psicólogo del niño. ¿Qué otros peligros tiene que conseguir solventar este aguerrido capitán español en el espacio? Lorna, el androide científico, está buenísima, y eso le impide concentrarse. Además, ella parece dispuesta a satisfacer sus deseos más recónditos. Como es un androide no tiene sentimientos, aunque la verdad, tampoco tiene sexo, y eso lo dificulta mucho todo.

Comienzo de rodaje: 16 de Junio. Comienzo de emisión: septiembre 2008. Numero de episodios: 26. duración de los episodios: 35 min. Situaciones francamente bochornosas: 10. Decorados absurdos: 5. Extraterrestres ridículos: 20. Masacres gratuitas con armas de rayos cósmicos: 15. Personajes y tramas totalmente inverosímiles: 354. Situaciones de cariño y ternura familiar: 0. Niños graciosos: 0.

Pero bueno, toda esta información y más la encontraréis en el blog de la serie que os he puesto un poquito más arriba. Yo por mi parte esperaré a ver que sale como resultado de todas estas ideas.

3 comentarios:

m4n010 dijo...

Tal como la describes tiene buena pinta.
Una serie del espacio Made in Spain... que fuerte.

Juanita Castillo dijo...

Si si, la serie promete!

Unknown dijo...

Tengo la sensación que puede salir algo o muy bueno o muy malo...tendremos que esperar.

Related Posts with Thumbnails