sábado, 14 de junio de 2008

Felicidades, cachorritos

Voy a utilizar una vez más el blog para algo personal, muy personal. Hoy mis cachorritos cumplen un año. Así que me he puesto un poco pastelosa, que estoy en mi derecho y pa algo soy su madre. Bueno, Paddelman participa al 50% of course. Asi que me permito abandonar mi tono irónico-acido-cítrico por el pastel-de-merengue y pongo este vídeo para mis pequeños Mini Paddelman y Mini Juanita, es que todavía son muy jóvenes para ver Dirty Dancing, tendrán que esperar al año que viene...
http://www.youtube.com/watch?v=vhSvm9XvXlE&feature=related
Por cierto he intentado poner el vídeo directamente pero no me ha dejado, pone que el "embedding" está "disabled" y como no sé si tiene solución o no, pues os pongo el enlace. Aviso, es miel pura de la Alcarria, pero la ocasión lo requiere...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a vuestros mini-yos.

La presidenta dijo...

Muchas muchas felicidades!! un año ya! Llevo acordandome todo lo que va de mes, y resulta que hoy, hasta que el portero no me ha dicho que estais de boda no me he acordado!!
QUE MAL!!

Unknown dijo...

Pues siendo de Juanita, los cachorritos tienen que ser algo serio. Ya les veo dentro de poco bailando "la escena del lago" en una de esas bonitas rías guipuzcoanas...

¡Felicidades, preciosos!

Related Posts with Thumbnails