sábado, 14 de junio de 2008

Felicidades, cachorritos

Voy a utilizar una vez más el blog para algo personal, muy personal. Hoy mis cachorritos cumplen un año. Así que me he puesto un poco pastelosa, que estoy en mi derecho y pa algo soy su madre. Bueno, Paddelman participa al 50% of course. Asi que me permito abandonar mi tono irónico-acido-cítrico por el pastel-de-merengue y pongo este vídeo para mis pequeños Mini Paddelman y Mini Juanita, es que todavía son muy jóvenes para ver Dirty Dancing, tendrán que esperar al año que viene...
http://www.youtube.com/watch?v=vhSvm9XvXlE&feature=related
Por cierto he intentado poner el vídeo directamente pero no me ha dejado, pone que el "embedding" está "disabled" y como no sé si tiene solución o no, pues os pongo el enlace. Aviso, es miel pura de la Alcarria, pero la ocasión lo requiere...
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails