lunes, 9 de junio de 2008

¡Felicidades Paddelman!

Amigos, hoy quiero felicitar desde aquí a nuestro querido Paddelman, que aunque no se deja ver demasiado por aquí, en cuanto sepa el regalito que le dejo correrá raudo y veloz a pegarse delante de la pantalla. Le caen unos cuantos tacos ya, pero se conserva en forma, como un chaval, y sus nalgas están casi casi tan melocotoniles como las de Portero. Que catar, una sólo ha catado las de Paddelman, lógicamente, no vaya a llevaros a engaño, eh?
Y si habia alguna duda, sí, la del video soy yo. Asi que amantes de las curvas y el buen gusto, disfrutad de esta pieza. Con todo mi cariño, para Paddelman...


3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades, Paddelman!, ya tengo ganas de conocerte a tí también, me da que tú y Juanita hacéis muy buena pareja...

m4n010 dijo...

jolines que curvas... y que culebra.

felicidades paddelman

Unknown dijo...

Felicidades a todos los paddleman que cumplan años hoy. En cuanto a lo del culo melocotonil...yo quiero comprobarlo y entre comprobación y comprobación partida de playstation.

Related Posts with Thumbnails