domingo, 11 de mayo de 2008

Pero...¿Por qué?


Les cuento de que va la historia. Yo cuando voy a comprar, da igual lo que sea (magdalenas o un coche), me pierden las apariencias, por ejemplo, voy a comprar Cola Cao (en casa solo tomo yo), voy a comprar un envase pequeño pero ¡oh sorpresa!¡oh cielos! que veo que con el paquete de 5 kg + un 15% de REGALO y encima te dan una baticao ( Todo el mundo sabe lo útil que es la baticao en sus distintas versiones). Pues allá voy. Que hay que comprar cereales, pues ¡a la mierda con la calidad!, se coge el que de el muñeco más bonito. Imagínense la cara que puso mi novia cuando en plena fiebre Star Wars me compre unos cereales con los que regalaban el casco de Darth Vader (yo no tomo cereales y además había que comprar dos cajas grandes, pues yo he hecho eso) Obviamente a mi amadiiiiisima novia le entran unas ganas tremendas de aplaudirme la cara (a dos manos).

Una de las últimas compras viciosas y/o/u (úsese la conjunción que más guste) compulsiva que hice fue comprarme la versión hipersupermegarequetespecial de BLADE RUNNER. No la versión normal, nooo. No la versión especial, que tampoco. La que yo compre fue la versión “que te cagas de especial”. Yo tan contento con mis DVDs (5 que vienen) diciendo lo que me había comprado y la gente ¡Que bien! ¡Que chulo!. Pero de repente que me tope con una persona que con solo tres palabras provoco que mi mundo se viniera abajo. Que ese castillo de felicidad que yo había creado, se desmoronara. Que la idílica burbuja en la que vivo sucumbiera bajo la oscuridad de MORDOR. Sus (sinceras) palabras fueron: Pero...¿por qué?. ¿Cómo que porque?, pero tu chaval de que árbol te has caído, ¿eh? Como se te ocurre cuestionarme mis motivos, ¿eh? No me crees lo suficientemente sensato/maduro/responsable (no/no/nooooo) para saber lo que compro. Pues abre bién las orejas que te lo voy a explicar:

- Porque en esta edición vienen las cinco versiones de la película que se han estrenado hasta el momento (Hasta el momento solo he visto una, y posiblemente nunca vea las demás, pero las tengo, son mías).
- Porque viene en una caja de metal muy chula (En el peor de los casos me vale para guardar las galletas) que protege los DVDs en caso de guerra nuclear, que yo moriré, si, pero la pelí se queda. ¡Con un par!.
- Porque vienen más de 580 min. de metraje (580/60 = 9.67 horas, 9 horas de mi vida para saber todo lo que en la vida me van a preguntar sobre Blade Runner).
- Porque, porque ...porque me han vuelto a engañar, ese es el porque, porque me ponen todas juntas y tengo que coger la mas chula, que da la casualidad que es la más chula de precio también. Conclusión es la última vez (mentiroso) que voy a comprar solo. ¡que me lían!.

P.D.: BLADE RUNNER es rara.
P.D2: Pero rara, rara...
P.D3:¿Me pasara a mi solo?
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails