domingo, 11 de mayo de 2008

Pero...¿Por qué?


Les cuento de que va la historia. Yo cuando voy a comprar, da igual lo que sea (magdalenas o un coche), me pierden las apariencias, por ejemplo, voy a comprar Cola Cao (en casa solo tomo yo), voy a comprar un envase pequeño pero ¡oh sorpresa!¡oh cielos! que veo que con el paquete de 5 kg + un 15% de REGALO y encima te dan una baticao ( Todo el mundo sabe lo útil que es la baticao en sus distintas versiones). Pues allá voy. Que hay que comprar cereales, pues ¡a la mierda con la calidad!, se coge el que de el muñeco más bonito. Imagínense la cara que puso mi novia cuando en plena fiebre Star Wars me compre unos cereales con los que regalaban el casco de Darth Vader (yo no tomo cereales y además había que comprar dos cajas grandes, pues yo he hecho eso) Obviamente a mi amadiiiiisima novia le entran unas ganas tremendas de aplaudirme la cara (a dos manos).

Una de las últimas compras viciosas y/o/u (úsese la conjunción que más guste) compulsiva que hice fue comprarme la versión hipersupermegarequetespecial de BLADE RUNNER. No la versión normal, nooo. No la versión especial, que tampoco. La que yo compre fue la versión “que te cagas de especial”. Yo tan contento con mis DVDs (5 que vienen) diciendo lo que me había comprado y la gente ¡Que bien! ¡Que chulo!. Pero de repente que me tope con una persona que con solo tres palabras provoco que mi mundo se viniera abajo. Que ese castillo de felicidad que yo había creado, se desmoronara. Que la idílica burbuja en la que vivo sucumbiera bajo la oscuridad de MORDOR. Sus (sinceras) palabras fueron: Pero...¿por qué?. ¿Cómo que porque?, pero tu chaval de que árbol te has caído, ¿eh? Como se te ocurre cuestionarme mis motivos, ¿eh? No me crees lo suficientemente sensato/maduro/responsable (no/no/nooooo) para saber lo que compro. Pues abre bién las orejas que te lo voy a explicar:

- Porque en esta edición vienen las cinco versiones de la película que se han estrenado hasta el momento (Hasta el momento solo he visto una, y posiblemente nunca vea las demás, pero las tengo, son mías).
- Porque viene en una caja de metal muy chula (En el peor de los casos me vale para guardar las galletas) que protege los DVDs en caso de guerra nuclear, que yo moriré, si, pero la pelí se queda. ¡Con un par!.
- Porque vienen más de 580 min. de metraje (580/60 = 9.67 horas, 9 horas de mi vida para saber todo lo que en la vida me van a preguntar sobre Blade Runner).
- Porque, porque ...porque me han vuelto a engañar, ese es el porque, porque me ponen todas juntas y tengo que coger la mas chula, que da la casualidad que es la más chula de precio también. Conclusión es la última vez (mentiroso) que voy a comprar solo. ¡que me lían!.

P.D.: BLADE RUNNER es rara.
P.D2: Pero rara, rara...
P.D3:¿Me pasara a mi solo?

9 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Amigo Portero, COMO TE ENTIENDO... Es más, pásame el nombre de los que los responsables de la edición que tengo que pedirles que hagan lo mismo con DIRTY DANCING!! Y cómo qué por qué? Y por qué no?? Defendamos nuestro derecho a...¿como lo llamamos? Bueno, defendamos nuestro derecho!!! Ay, ahora me siento un poco menos incomprendida...

Unknown dijo...

Nos consolaremos con el dicho de "Mal de muchos..."

Unknown dijo...

Hola Portero, no te sientas solo e incomprendido, yo también hago compras de esas "raras" para algunas mentes sesudas. Este fin de semana he hecho dos compras que me tienen revolucionada y emocionada como una niña pequeña, a saber, una barbacoa eléctrica y una placa de inducción de un sólo fuego. Y a un precio fenomenal, claro. ¿Y por qué? Bueno, puedo justificarlo con varios argumentos, como no tener que encender la barbacoa en un caluroso día de verano, o utilizar la placa de inducción en uno de mis cursos de cocina, pero el que más me gusta y más me convence es, simplemente, porque me da la gana.

m4n010 dijo...

Yo también suelo comprar cosas raras, sobre todo en ropa, compro cosas que después no pongo nunca.

Unknown dijo...

Que contento estoy de que estas cosas no me pasan solo a mí. El próximo paso sera hacer una fundación de ayuda a la compra rara. Se admiten sugerencias.

Juanita Castillo dijo...

Muy buena idea, podríamos hacer una lista con las cosas más raras que ehmos comprado... Yo tengo unas cuantas...

Unknown dijo...

Hoy mismo empiezo con la lista de compras "raras" (siempre entre comillas, por favor), os la mandaré en breve.

Saludos raros

Anónimo dijo...

Yo tengouna debilidad por los envases negros. En el momento en el que la botella del jabón es negra, yo la compro. Y la Fanta, y todo loq ue se pueda empaquetar.
A ver si encuentro ejemplos gráficos.

Un saludo,
Adora.

Unknown dijo...

Adora!

El negro siempre ha sido muy elegante

Related Posts with Thumbnails