miércoles, 28 de mayo de 2008

Quiero escribir una entrada pero no se me ocurre nada.

Os dejo una canción de uno que no le conseguía escribirla y lo hizo sobre eso, yo como no se de que hablar hoy me aprovecho de su falta de inspiración.



Se me ocurren un par de cuestiones:
-¿El conejo será el mismo en todo el mundo?
-¿Qué son esos riiiiiiicos calieeeentiiitos? Y...si no se lo que son ¿por qué me han entrado ganas de comer?
Cuidado con escuchar la canción más de una vez porque se te mete en la cabeza y eso es peligrosísimo. En los manicomios hay gente que esta pila-pila todo el día. De hecho yo lo hecho y estoy pensando en proponerla como himno oficial del blog, aunque claro a lo mejor mis compañeros/as tienen otras opciones......(insinuación sutil).

3 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Estoy de vuelta y he podido visionar el videoclip. A mi como himno no me disgusta, la verdad. Pero estoy segura de que al orangután le va a dar arcadas, aunque si no le gusta pues que se curre él uno, no? También podemos usar alguna cancion de alguna peli que nos guste mucho, no sé, a ver si se me ocurre alguna...

Unknown dijo...

Siempre esta "Do You Only Wanna Dance" de la B.S.O de Dirty Dancing 2. ¿Te referías a esa verdad?

Juanita Castillo dijo...

Claro, claro, a cual si no?

Related Posts with Thumbnails