jueves, 15 de mayo de 2008

Inauguramos Nueva Sección


Efectivamente, estamos de estreno. Ya que parece que mi musa se ha ido de vacaciones a casa de El Portero, o al bote de mayonesa, o se ha quedado en el puente, me pongo a vuestra disposición, queridísimos lectores, para responder a cuantas dudas, preguntas y/o inquietudes os ronden la cabeza. Así que, ¡declaramos inaugurado el Consultorio de la Doctora Dancing! (que soy yo) Pueden ser preguntas de cualquier temática, ya que, como dice mi abuela: "Esta Juanita tiene respuesta pa todo"...
Esta es la primera que me ha llegado, de nuestro lector "Corazón corasón lloroso lloroso":

Querida "Doctora Dancing": Durante años he tenido una relación muy movida. Sobre todo porque viviamos en un barco a orillas del Senna. Pero mi novia y yo eramos tremendamente felices. Pero hace ya un mes que me dejo y no levanto cabeza, y claro esta si no la levanto me ahogo, que vivo en el agua. No me dio ninguna explicación simplemente cogio la puerta y se fué. Ella me da lo mismo, pero la puerta era mía y era la única que tenía en el barco, ahora cada vez que estoy dentro miro hacía donde solía estar ese hermosos trozo de madera de roble, y lo único que veo es la gente que mira hacía un hombre solo hundido en un barco (suerte que no es un hombre en un solo barco hundido).Me gustaría recuperarla, la puerta, se entiende y de paso si es posible a mi novia. Un solitario abrazo de su más ferviente lector

Estimado lector, supongo que te refieses al rio Sena, el que pasa por París, a no ser que el difunto piloto de Fórmula 1 de nombre Ayrton se haya reencarnado en río... Desde luego que estás en una situación difícil. Lo primero que te recomiendo es que te hagas con una escafandra o traje de neopreno, porque tantas horas en el agua harán de tu piel un espantajo. Para sufragarlos, una buena idea sería cobrar unos 10 euros a cada persona que se pare a mirarte, y si no que pasen de largo o amaestras un tiburón que les ataque si no pagan. Por otro lado, es normal que notes la falta de tan querida puerta, es muy pronto todavía para superar su ausencia. Prueba poniendo un anuncio en el periódico, o, aún más práctico, búscate otra. En ese caso te paso este enlace: http://www.segundamano.es/vi/11053174.htm?ca=27_s No sé si servirá para tu barco, pero, ¡a rey muerto, rey puesto! Y yo de tu novia me iba olvidando, si es capaz de soltar una puerta de roble y llevársela, a saber cuánto tiempo iba a tardar en quitarte los empastes mientras duermes y venderlos en el mercado negro, que tienen mucha demanda. Deberías sentirte aliviado. Bueno, pues este es mi consejo, si no te gusta, te vas al programa de Patricia y le preguntas a ella. He dicho.

6 comentarios:

m4n010 dijo...

Ajaaaaaaaaa... cuando tenga alguna duda en ese aspecto ya sé donde consultarla.
Supongo que la consulta entrará en la seguridad social.
jajaja

Unknown dijo...

¡Pobre hombre! con lo que cuesta encontrar una puerta de roble fiel.

Juanita Castillo dijo...

Manolo por supuesto que entra en la SS, además por ser tú te hago un 3x2.
Si es que las de roble son unas puertas muy "alegres" digamos, y es ceirto, cuesta muchisimo encontrar una que sea fiel.

m4n010 dijo...

muchas gracias juanita, o debo llamarte doctora jeje.

En cuanto tenga 3 dudas te las mando, para aprovecharme de la oferta, pero me entran ganas de publicitar este consultorio en mi blog.

Unknown dijo...

¿Una pregunta dra. dancing? ¿Su nombre completo es Juanita Castillo Dancing? o Juanita Dancing Castillo?

Juanita Castillo dijo...

En realidad mi nombre completo es Mari Juana Castillo Dirty Dancing Ohmygod Whatapeliculon Quetecagas, pero he creido que con Juanita Castillo para el blog y Dra Dancing para el consultorio era suficiente.

Related Posts with Thumbnails