viernes, 23 de mayo de 2008

Ayudando a Juanita...pero no a su gata

Los que me conocen saben que siempre estoy dispuesto a ayudar (que nadie se ría). Si a alguien le sobra dinero, yo estoy dispuesto a recibirlo. Si a alguien le sobran ganas de limpiar mi casa, yo le dejo la mía. Si a alguien le sobra mala leche, ¡eh! Yo no puedo arreglar el mundo solo. El caso es que cuando Juanita Castillo nos hablo de sus problemas con el felino okupa (ver aquí), decidí que la tenía que ayudar de algún modo. ¡Estáis conmigo muchachos! Gritad todos juntos ¡VAMOS A AYUDAR A JUANITA!. Otra vez.......pero queréis dejar de gritar que no os oigo. El caso es que dentro de mis posibilidades yo lo voy a intentar. Así soy yo de generoso y de espléndido. Tenía intención de ayudar en persona, pero luego caí en la cuenta de que soy alérgico al pelo de los animales (es por eso que tengo que dejar de ver a todos mis amigos que no sean calvos, recuerdos para todos ellos, especialmente al orangután). Pero el hijo de mi madre se crece antes la dificultades, concretamente 1,75 m. (que le voy a hacer cuando pegue el estirón no dio para más). He descubierto la página que os dejo abajo y creo que a Juanita le vendrá bien el entrenamiento que proponen:

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html

Se trata de intentar rodear al gato para atraparlo y que no se escape...animo Juanita una vez domines esto, el de verdad no puede ser tan difícil. Por cierto el gato es el bicho negro que hay en la pantalla, lo digo porque como tu gata es blanca.....

4 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

¡¡¡Cielos!!! ¡Es dificilisimo! O eso o soy mucho más torpe de lo que imaginaba... Bueno en realidad es como la vida misma, cuando pillar a ese diablo blanco que vive con nosotros me pasa igual. Tengo que recurrir al viejo truco de tirarle un trozo de comida para atraerle, como en los dibujos, pero no creáis que siempre funciona porque la muy gata tiene una habilidad y una rapidez de asustar, asi que pilla el trozo de jamón york y sale pitando.

Unknown dijo...

Prueba a poner jamon en el juego, a ver si así funciona.

Juanita Castillo dijo...

Puf, no veas cómo se ha puesto la pantalla de pringosa al poner una loncha de pavo 99% libre de grasa... Eso si, la gatita lame que te lame ja ha dejado como nueva!!!

m4n010 dijo...

coño con el gato, que dificil es de pillar.
muy buen juego para cuando el jefe no está, lo malo es que engancha tanto como el solitario de windows...

Related Posts with Thumbnails