lunes, 26 de mayo de 2008

Premio al esfuerzo personal

¡Tenemos otro premio! Nuestro amigo M4n010 (mira que me cuesta escribirlo asi...) nos ha concedido el Premio al Esfuerzo Personal, y desde aqui le damos las gracias. También pido disculpas por no haber escrito esta entrada antes, no voy a empezar con justificaciones porque no es mi estilo, lo que cuenta es la intención y Manolo seguro que lo entiende. Además le he prometido una ronda de cañas y pintxos si se acerca por aqui algun dia, no como peloteo, sino como colegueo.

Nosotros queremos dar el premio a un blog que he descubierto hace poco, de temática culinaria, otra de mis pasiones. Se lo curran cosa mala, hacen una tartas que parecen obras de arte para comer, pero lo mejor es que lo veais vosotros mismos:

Amuses Bouche

No os asustéis, está en francés pero tiene banderitas de varios paises para ver la traduccion...
Bon appétit!

3 comentarios:

Unknown dijo...

La página esa sabrosona. Y con la traducción queda divertida.

m4n010 dijo...

Claro que lo entiendo, así que no hay que pedir disculpas.
Por cierto, mi nombre pudes escribirlo como más cómodo te sea.

saludos

Unknown dijo...

¡Ay Juanita, tú quieres matarme! Mira que te quedas sin comida en Arzak... Maravillosas recetas, eso sí, por poco me sale una hernia de lo que me he reído con la traducción al castellano... ¡Santo Dios!

Related Posts with Thumbnails