martes, 6 de mayo de 2008

Mi peli favorita

Calma, no os voy a hablar de Dirty Dancing, respirad aliviados... No sólo tengo una peli favorita, esta vez se trata de El Jovencito Frankenstein, del gran maestro Mel Brooks y con los maravillosos y geniales actores Gene Wilder, Teri Garr, Cloris Leachman, Marty Feldman, Peter Boyle, Madeline Kahn, Kenneth Mars, y Gene Hackman. Wilder y Brooks se ocuparon del guión, y si no la habéis visto aún os la recomiendo al 100%. La he visto miles de veces, y cada vez me gusta más. Os dejo una de las escenas que más me gustan, que tuvieron que rodar un montón de veces por los ataques de risa que les daban...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gran película.

ding dang do dijo...

Haven't seen it, but will do. I've always liked Gene Wilder. As for favourite film its almost impossible. I'll have a think.

m4n010 dijo...

Un peliculón, si señor, o señora...
gracias por recordarmela, ahora mismo voy al emule a por una entrada.

Y bienvenidos.

Juanita Castillo dijo...

Manolo gracias por guardarnos el lugar...
Ding Dang do I can't believe you haven't seen it, I'm sure you'll love it.
Se me olvidó contaros que la banda sonora es igualmente buena, la puse en mi boda y todo!!

Unknown dijo...

Juanita sabe... también es una de mis favoritas. Oye. no me digas que pusiste la música en tu boda, si algún día vuelvo a casarme a lo mejor te copio la idea, y si para entocnes nos hemos hecho amigas y hemos comido juntas en Arzak, hasta te invito al enlace.

Juanita Castillo dijo...

Encantada iría, noestaella, es más, "inclusive" te haría una danza del candelabro como regalo de re-boda...

Unknown dijo...

Pos nada, no se hable más. Lo de la danza del candelabro me ha dejado impresionada, sólo por eso merecería casarse otra vez. Bueno, habrá que ir pensando en ir a Arzak para romper el hielo y conocernos, ¿no?

Related Posts with Thumbnails