martes, 7 de octubre de 2008

Feliz No-Cumpleaños

Ayer estuve revisando la pila de libros comprados y pendientes de leer que tengo en casa (Creo que hago algo mal con los libro y es que los colecciono en vez de leerlos). En parte la culpa la tiene el gorila del blog que me recomendó que leyera "A short history of nearly everything" un poco de ciencia en inglés y solo a mi se me ocurre intentar comprender la creación del universo en el idioma de Shakespeare. Menos mal que neutrón en ingles se dice neutron, electrón en ingles se dice electron y átomo en ingles se dice atom. Con estas palabrillas que ayudan un montón y el cursillo de inglés que M4n010 tiene en su blog (I,II,III) estoy consiguiendo avanzar (aunque más lentamente que los indios en una pelí del oeste).

Bueno pues entre esa montaña de libros hay dos de Lewis Carroll: Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo (pensaréis que lectura para un adulto, verdad...pues también tengo pendiente Peter Pan) y cuando los he visto me he acordado de que hoy y otros 358 días más es el No-cumpleaños de todos los miembros del blog (¡Que casualidad!). Así que :



Pues lo dicho Feliz No-Cumpleaños a los que no cumplan años hoy, y los que los cumplan hoy...que lean esto mañana y felicidades a ellos también.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails