sábado, 25 de octubre de 2008

No pinto nada.

Cuando la presidenta se quedo embarazada me dijo:

- Hazte a la idea de que en esta casa ya no pintas nada
- Cómo?-dije yo
- Como lo has oído -dijo ella.

No me quedé muy conforme por lo que a la hora de la cena insistí.

-Yo quiero pintar algo en esta casa
-Pues como no pintes un baúl- me respondió
-Eso es! Pintare un baúl-añadí felizmente.


Aprovechando que teníamos un baúl en casa y que estábamos preparando el cuarto del niño, decidí pintarlo de blanco. Es un baúl de Ikea al que le tengo mucho cariño, sobre todo porque en su montaje se produjo un desprendimiento parcial leve maderil produciendo una incisión profunda en las terminaciones de mis extremidades superiores (que quiere decir que me clave una astilla en el dedo) por lo que tuve que recibir tratamiento hospitalario de forma ipso-facta(que quiere decir que fuí a urgencias cagando leches). Afortunadamente los tres (el baúl, el dedo y yo ) estamos bien.

Y así fue como comencé la labor de tunning del "anteriormente conocido como baúl de Ikea".

Le introduje unos motivos infantiles para finalizar.

Y para que fuera más cómodo acudí a un tapicero para que hiciera un cojín.


Sin mas desde aquí quiero agradecer a IKEA, el baúl; a BRUGER, la pintura; a DISNEY, los dibujos; a LA PRESIDENTA, la ayuda y la paciencia y a mi trabajo el que pague a tiempo para poder enriquecer un poco más a IKEA,BRUGER Y DISNEY.

Y con esto damos por concluidos los sencillos briconsejos de hoy.

4 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Se te olvida lo importante, calcular el coste/ahorro económico que supone tunnear un baúl o bien comprarte directamente uno blanco...
Eso si, el tuyo quedó de lo más divino eh! :P

Juanita Castillo dijo...

Yo que lo he visto en directo puedo decir que es un baúl precioso, verás cuando el pequebúho descubra que puede abrirlo...y cerrarlo...y abrirlo... y cerrarlo...

Unknown dijo...

Piso Piloto! No hago calculos de coste/ahorro desde que deje la facultad.

Juanita!...abrir, cerrar, pillarse los dedos, llorar.....¡pero que he hecho!

m4n010 dijo...

Pues te quedó muy bien, y sí que te has ahorrado una pasta.

Related Posts with Thumbnails