domingo, 5 de octubre de 2008

Centro de Ocio Multimedia Portatil, por favor.

Ayer en un momento de relax, decidí entretenerme con mi COMP (Centro de Ocio Multimedia Portátil), en la que puedo jugar, leer ebooks, leer comics, ver vídeos, fotos..bien, pues a este templo del entretenimiento, del que os dejo una foto aquí abajo,



La Presidenta le llamo....MAQUINITA.

Llamar MAQUINITA a mi NINTENDO DS...bufff!¡Qué cabreo! En fin se lo perdonaré. Pero lo que es peor en un momento de disfrute se me escapo un ¡Uy! y sabéis lo que me dijo: ¿TE HAN COMIDO?. Pero estamos en los 80 o que pasa aquí....efectivamente me habían comido. Que recuerdos me traen lo de la MAQUINITA, ¿TE HAN COMIDO?, BOCADILLO DE NOCILLA Y DEBERES....va todo relacionado.

Por cierto, se que Paddleman prefiere la PSP, pero yo es que soy muy amigo de Mario y su hermano y disfruto saltando con ellos por esos mundos de Dios. Ya intercambiaremos.

3 comentarios:

jesus dijo...

Si la psp es barbara
esta misma tarde he hechado un vicio
pero estos cacharros (cuando leas cacharro me mataras) hacen de todo.
En fin un saludo

Unknown dijo...

En todo caso Cacharro de Ocio Multimedia Portatil.

Juanita Castillo dijo...

Estoy por darle nuestros apellidos a la psp, es como una hija más. Chiquitina mia.

Related Posts with Thumbnails