sábado, 11 de octubre de 2008

Jeroglífico

Finalmente, vosostros, el pueblo soberano, habéis decidido que la camiseta con la que me haga fotos en el concierto de Europe en el día de hoy sea....

La camiseta del búho

Una cosa buena es que cuando veaís videos del concierto en Youtube será muy facil encontrarme.

Y cambiando de tema, o mejor dicho, volviendo al tema que da el título a esta entrada, os dejo un jeroglifico para que lo mediteis.

PISTA: Portero, ¿Qué te pasa?

No olvideís dejar vuestra respuesta en los comentarios. E intentar pensar un poco antes de ver los comentarios. Por cierto, una nueva iniciativa avocada al fracaso, convoco a que los miembros del blog creen un acertijo, jeroglifico y/o/u pasatiempo para los próximos fines de semana.

-Pueblo soberano: ¿Portero, no hay premio?
-Portero: No. Esta vez no.
-Pueblo soberano: Ooooooooooh!¡ Qué pena!
-Portero: ¡Que sí!¡ Cómo no va a haber premio! Os lo creeís todo. El primero que acierte se lleva....un clásico sugus de color azul (igual que la viagra).

5 comentarios:

jesus dijo...

The would say: "MEABURRO"
jeje

Juanita Castillo dijo...

Jo, y yo buscando el goocle cómo se llama el burro de shrek...

ding dang do dijo...

Piss donkey. Wee donkey. Wee ass. Piss ass. Little boy weeing on a donkey! Errrr, running out of ideas. I've got it! donkey wee = Budweiser!

Unknown dijo...

He de hacer entregar del merecido Sugus azul a Jesus. Otro día intentaré poner algo que aparezca en el google y que tenga que ver con Budweiser para que sea más facil.

jesus dijo...

GRACIAS
me gustaria donarlo jej
venga un saludo

Related Posts with Thumbnails