martes, 21 de octubre de 2008

Vamos a hacer bebes.

A través del blog de Pito Doble he descubierto una de esas cosas que no valen para nada pero que a mi me hace mucha gracia.

En la página de volkswagen existe un hacedor de bebés, colocas la foto del padre, la foto de la madre y ¡Tachan! Ha sido bebé. No me he podido resistir a probarlo y el resultado del teórico bebe de la presidenta y mio es:
Que se puede decir que una imagen no diga. Y es que, comparando...


...nada, que me quedo con el de verdad.

Pero no todo quedó ahí. ¿Quién no quiere tener el 7º hijo de Angelina Jolie? Pues dicho y hecho. El resultado, si les interesa, es el siguiente:

¿Por qué se me ocurriría mirar? Hemos tenido a uno de los septillizos de Apu.

Después de hacer esto me sentí culpable, no por el resultado si no por tener un hijo con otra así que se me ocurrió que La Presidenta podía tener un hijo con Patrick Dempsey, el dr. macizo de Anatomia de Grey y....

Ahora os toca a vosotros, a ver que sale....si os atrevéis.

4 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Uy ahora mismo me voy a hacer un bebé con George Clooney!!! (Mrs Clooney no te enfades, solo te robo un ratito...)

jesus dijo...

el último da hasta miedo
parece los robo esos que están inventando los japoneses
la verdad que como el original nada eh
saludos

Unknown dijo...

Juanita, Que tal el bebe Clooney?

Jesus, si que dan miedo y si los ves moverse en la página mucho más.

jesus dijo...

jeje
encima diabólicos

Related Posts with Thumbnails