viernes, 24 de octubre de 2008

Cris(is)pados

Así parece que tenemos que estar, según la tele, la radio, los periódicos... Últimamente no hablan (-mos) de otra cosa y desde aqui quiero decir: BASTA YA HOMBREEEEEE...
Que síiiiiiii que ya nos hemos enterado, que la cosa está muy malamente, que el paro está peor que nunca, que todo carísimo, que sí que sí.
¡Qué cansino por Dios! ¿Se supone que ya no se puede ser feliz? ¿Qué hay que estar todo el santo día preocupado y triste? Y lo que es peor, ¿acojonado? Porque eso es lo que nos están vendiendo: MIEDO, y nosotros a comprar como gilipollas. Insisto en que no trato de ignorar el tema y hacer como si no pasara nada, pero ¿acaso es lo único que pasa? ¿Ya no hay sitio en nuestras vidas y conversaciones para otra cosa? Pues yo me niego. O dicho de otra forma, no me da la gana. Es más me está viniendo de puta madre. Os explico: ahora compro menos y más barato. Y se me ha despertado la creatividad culinaria, hago unas sopas maravillosas que yo llamo "sopa de ayer", con las sobras del día anterior Cualquier día os pongo una recetilla, aunque como imaginaréis no tiene mucho misterio.
Claro que simpre hay quien está encantado con el drama, que sabe la última hora de la bolsa, del paro, de la General Motors, y si se agota el tema, siempre quedan las elecciones en los Estados Unidos, ¡alegría, alegría!
Asi que para poner una nota de optimismo, os dejo este video. Predecible, sí, pero siempre hay sitio para el gran Bobby McFerrin y tiene su cosa ver a Robbin Williams de esta guisa....

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails