domingo, 12 de octubre de 2008

Mezclando

Bueno pues tal y como prometí, en el concierto de Europe estuve con la camiseta del búho. Por si hay dudas os dejo unas fotillos:


Ahí estuvimos cantando, bailando y quedándonos afónicos. Esta vez no os voy a poner vídeos porque ya puse uno cuando estuve en el Kobetasonik y no es plan, si queréis escucharlos os vais de concierto.

He estado reflexionando y puede que os preguntéis como es posible que una persona que va a un concierto de Europe sea amigo de una persona aficionada a los bailes orientales. Pues en primer lugar porque ninguno de los dos somos racistas de los ritmos o ritmocistas y en segundo, porque cuando juntas mahonesa con Ketchup sale salsa rosa. Quién lo iba a decir...aparte de los que sepan algo de mezclar colores. Os preguntaréis que puede salir juntando nuestras aficiones...algo tal que así (Juanita si estas sensible no lo veas...repito...no lo veas):


Bien después de haber contribuido el suicidio colectivo, cual Lemings, de todos los aficionados al heavy y a la danza oriental, me despido.

3 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Ay. De verdad, no puedo escribir otra cosa. Me encuentro mal, muy mal. Tengo miedo, mucho miedo.

ding dang do dijo...

The concert photo with the backs of the heads says a lot to me. The are all either slightly balding or grey. What worries me is that its my generation.

Unknown dijo...

Your generation keep on rockin´.

Related Posts with Thumbnails