domingo, 12 de octubre de 2008

Mezclando

Bueno pues tal y como prometí, en el concierto de Europe estuve con la camiseta del búho. Por si hay dudas os dejo unas fotillos:


Ahí estuvimos cantando, bailando y quedándonos afónicos. Esta vez no os voy a poner vídeos porque ya puse uno cuando estuve en el Kobetasonik y no es plan, si queréis escucharlos os vais de concierto.

He estado reflexionando y puede que os preguntéis como es posible que una persona que va a un concierto de Europe sea amigo de una persona aficionada a los bailes orientales. Pues en primer lugar porque ninguno de los dos somos racistas de los ritmos o ritmocistas y en segundo, porque cuando juntas mahonesa con Ketchup sale salsa rosa. Quién lo iba a decir...aparte de los que sepan algo de mezclar colores. Os preguntaréis que puede salir juntando nuestras aficiones...algo tal que así (Juanita si estas sensible no lo veas...repito...no lo veas):


Bien después de haber contribuido el suicidio colectivo, cual Lemings, de todos los aficionados al heavy y a la danza oriental, me despido.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails