domingo, 3 de agosto de 2008

Música en Rockola


Hace unos días en el blog de De Cabo hablaron sobre rockola una emisora que puedes personalizar según los años de la música que quieras escuchar, buscar un artista, una emisora. Puedes decir que no quieres escuchar una canción, te recomienda artistas similares por si te ha gustado lo que escuchas.Tiene un montón de opciones para los que les guste entretenerse un poco. Yo llevo unos días escuchándolo y me ha gustado mucho.
Pero lo que más me ha llamado la atención es que puedes elegir la música según tu estado de animo. Dentro de la esfera seleccionas lo que más se aproxime a como te encuentres o a lo que quieras escuchar y...pues eso te ponen la música adecuada. Como siempre las mayores tonterías son las que me llaman la atención.

1 comentario:

Juanita Castillo dijo...

Amigo Portero, de tontería nada, menudo descubrimiento!! Me temo que es un riesgo para mi "faceta Homer", que trato de erradicar de mi vida, pero aun asi es la caña!!

Related Posts with Thumbnails