jueves, 7 de agosto de 2008

Deja Vu(ho) o esto ya lo he visto.

Llevo un tiempo pensando cada vez que leo noticias acerca de las series de televisión que creo que he vuelto a mi infancia. Las razones :

- Se han rodado nuevos capítulos de V para una miniserie. Más lagartos, pero 20 años más viejos.

- Este año han emitido por la tele el episodio piloto del coche fantástico eso si con coche nuevo pero sin "el Jasseljoff".

- Y por si fuera poco han empezado a hacer de nuevo la serie de Sensación de vivir con alguno de los personajes de antes y muchos nuevos.



Un pequeño vídeo de la nueva "sensación de morir"


Esto solo en Televisión porque en el cine hay un proyecto para resucitar al Equipo-A con Bruce Willis en el papel de Hannibal. Por no hablar de Superagente 86, Starky y Hutch,...(claro que estas no es que sean de mi infancia, son de antes de mi concepción). El problema de estas cosas es que me veo diciendo: a mi me gustaba más lo de antes...y me entra un complejo de abuelo cebolleta que no es normal.

Parece que la crisis no afecta solo a los bolsillos si no que también tiene su influencia en las ideas.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails