martes, 26 de agosto de 2008

Publicidad si...¿pero de que?

Siempre he tenido la impresión de que el anuncio debe guardar alguna relación con el producto que se anuncia aunque siempre están esos anuncios con mujeres desnudas para anunciar cualquier cosa, desde colonia hasta chorizo (la lógica aquí debe ser que si no te llega la sangre a la cabeza compras cualquier cosa...conmigo funciona).

Hoy he comprado el periódico y me fije en el anuncio (viene en el Marca concretamente y aparece en la contraportada) cuya imagen os dejo aquí abajo (prometo que lo que he quitado del anuncio es el texto sobre el producto). Tres chicos jugando al baloncesto, pero luego leí la frase y...



...no tengo ni idea de que carajo tiene que ver el baloncesto con la eyaculación precoz.

Y si es verdad eso de que 1 de cada tres hombres sufre de este problema...¿quién será?. Viendo el anuncio digo yo que será el que esta mirando como juegan los otros dos...ya que todos sabemos que los mirones son muy dados a tocarse, pero... ¿y el baloncesto? Tendrán los jugadores de este deporte más probabilidad de sufrir esta enfermedad/dolencia. ¿Tendrá que ver algo lo de meter ...la pelota en la canasta?... y precoz...¿serán muy jóvenes estos chicos para jugar al baloncesto?

Resumiendo no entiendo la relación entre el anuncio y lo que anuncian, por más que lo intento no le encuentro la lógica.

3 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Umm analizando el anuncio, la imagen y la posición del baloncestista que lanza la pelota yo creo que el que sufre eyaculación precoz es él, es decir insinúan que se adelanta demasiado, debería haber esperado antes de lanzar la pelota, visto lo visto, la pelota no entrará en el aro, caerá demasiado pronto...

PD: Ten en cuenta que en clase estudiábamos estas cosas. Somos unos enfermos

jesus dijo...

la verdad es que no es muy favorecido el anuncio, no se han quebrado mucho el coco

Anónimo dijo...

Sin duda alguna es que está mirando abajo.

Un saludo,
Adora

Related Posts with Thumbnails