sábado, 9 de agosto de 2008

Backgammon...world series

Ayer estuve viendo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos y me di cuenta si hay algo más que atletas conocidos en esa ceremonia son atletas desconocidos. De modo que a ratos estuve haciendo zapping y cual fue mi sorpresa cuando descubrí un mundo nuevo que fue las World Series de Backgammon. El backgammon es uno de mis juegos favoritos pero desconocía que te podías dedicar profesionalmente a ello. De modo que quiero aprovechar para retar a mi amigo Ding Dang Do para que nuestro próximo enfrentamiento sea en los campeonatos de Europa de Backgammon.

Que emoción en las World Series como el público gritaba GAMMON-GAMMON, o pedía que arriesgara algún jugador -DOBLA ESA APUESTA- le decían. Y que emoción cuando el público empezó a corear el A POR ELLOS OE...Espectacular ambiente.

Os dejo un vídeo para los que duden del fantástico ambiente en una final de backgammon. Por no hablar de los comentaristas que hacen que te involucres en el juego aunque no quieras.



Tengo que decir que el backgammon es mucho más interesante de lo que parece en el vídeo.

1 comentario:

jesus dijo...

Todavia no le acabo yo de ver la gracia a ese juego
sera que lo mio fueron las damas jeje
saludos

Related Posts with Thumbnails