miércoles, 13 de agosto de 2008

Resumen Olímpico

Después de unos días de olimpiadas, creo que es un buen momento para hacer balance de los deportes que he visto (aunque de algunos de ellos solo sea un poco):


  1. Tenis

  2. Tenis de mesa

  3. Halterofilia

  4. Saltos

  5. Natación

  6. Voleiball

  7. Voley-playa

  8. Baloncesto

  9. Futbol

  10. Balonmano......ufff! Dejarme tomar aire.

  11. Waterpolo

  12. Ciclismo

  13. Esgrima

  14. Piragüismo

  15. Remo

  16. Badminton

  17. Gimnasia

  18. Judo

  19. Tiro (en sus diversas modalidades)

Esta siendo duro, pero creo que la preparación ha sido buena y aguantare todas las olimpiadas. Menos mal que la mitad de la jornada olímpica transcurre mientras duermo...no quiero pensar en las de Londres 2012, pero tengo otros cuatro años para prepararme. Un aviso para Ding Dang Do, espero que mi reserva de hotel para entonces este confirmada.


“Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad”
Barón Pierre de Coubertain (1863 – 1937). Padre de los Juegos Olímpicos modernos.

4 comentarios:

m4n010 dijo...

Algo tienen las olimpiadas que hacen que te empapes de deportes, incluso de los que no te gustan.
Yo estoy mas o menos igual.

AR dijo...

Unas semanas mas tarde y hubieses visto bastantes mas deportesVWQVO por las noches... Duerme mientras puedas!

AR dijo...

Pero que son esas letras en mitad de mi mensaje!

Unknown dijo...

Hola Ar! Es una pena que no se pueda dormir ahora lo que voy a necesitar luego.

Related Posts with Thumbnails