martes, 29 de julio de 2008

Ya sabía yo...

Que esto de la sillita iba a trer cola. Había empezado a hacer un comentario pero iba a ser un poco largo asi que aqui va otra entrada. A ver por dónde empiezo. Creía que había quedado claro que sólo quería comentrios del tipo:

- Haaalaaaa !!! Qué bonita sillita!!
- Joooo me gustaría tanto tener gemelos para comprar una silla como esa....
- Qué buen gusto tienes Juanita...
- Etc.
(A este respecto, Mrs Clooney, tú si que sabes comentar...)
¡¡¡¡¡¡Joder, que no quería que me liarais más!!!!!!!!! Por eso mismo, ayer, con nocturnidad y premeditación, pinché en el botón de "Comprar ahora" de ebay. ASi que la sillita ya está en camino... Aun asi:

-Portero: Paddelman entrar, no sé si habrá entrado en razón, pero parece que ha captado el mensaje. Además yo sé que a él también le gusta mucho la silla y que si me confunde es por joder y reirse un rato...
-Mrs Clooney: Ole, ole y ole
- presidenta: me remito al principio de la entrada, como para pasar otro dia dudando...
- amio cajander: Te explico, la silla que tenemos ahora es en línea, y entrar, entra por todas las puertas, pero de largo hace 1,20m, suma el peso del chasis (unos 15) más las sillas, más los niños, más mi bolso. En el ascensor tengo que meterla en diagonal y levantarla (hummm no suena muy a sillitas esto) asi que estoy echando un brazo que para qué... Aun asi, se agradece el ánimo.
- Manolo: airbag no trae de serie, pero seguro que puedo comprarlo aparte... De todas formas es el único vehículo que van a tener hasta que se compren su propio coche.
Y como estaba tan contenta por mi decisión he comprado un accesorio, que, a falta de airbags, tiene su papel en cuanto a seguridad, y, para qué engañarnos, como dicen en Madrid: MOLA MAZO....
Mirad:

Es un toldo-sombrilla con factor 50, jejejeje...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y digo yo, con ese toldo si hay viento en contra...

Amio Cajander dijo...

ooops perdón... no me imaginaba el tamaño del callo antes de posar mi delicado pie sobre él.

A mi ya me puedes ir apuntando en el club de fans, porque en linea o "en batería", con toldo o sin él, con tres ruedas, cuatro o seis te(os) mereces(eis) un OOOLE que ni la Maestranza en Pie.

Juanita Castillo dijo...

Portero la cosa es fastidiar no? A que te quito la chocolatina que te ganaste la última vez?? Si hay viento en contra pues se baja más el toldo o voy de espaldas.
Amio, apuntado estás, creo que me gusta la idea del club de fans... De todas formas, prometo informe exaustivo en cuanto reciba y pruebe ambos artículos (como toque dia de viento me voy a reir mucho, y vosotros no te digo...)

La presidenta dijo...

yo daba por supuesto que la elegida era la mejor, pero sólo quería ver la diferencia entre una super silla y una corrientucha!!ya sabes dentro de poco me toca a mi hacer ese tipo de elecciones...

m4n010 dijo...

Ostras que chulada, hasta las ruedas son de aire... eso sí, le falta un parabrisas

Juanita Castillo dijo...

En realidad le falta George Clonney escondido en la cestilla de debajo, esperandome ansionso para un cuerpo a cuerpo... Lo que hacen estos calores...

Mrs. Clooney dijo...

Juanita no metas a mi marido en esto

Related Posts with Thumbnails