martes, 29 de julio de 2008

Ya sabía yo...

Que esto de la sillita iba a trer cola. Había empezado a hacer un comentario pero iba a ser un poco largo asi que aqui va otra entrada. A ver por dónde empiezo. Creía que había quedado claro que sólo quería comentrios del tipo:

- Haaalaaaa !!! Qué bonita sillita!!
- Joooo me gustaría tanto tener gemelos para comprar una silla como esa....
- Qué buen gusto tienes Juanita...
- Etc.
(A este respecto, Mrs Clooney, tú si que sabes comentar...)
¡¡¡¡¡¡Joder, que no quería que me liarais más!!!!!!!!! Por eso mismo, ayer, con nocturnidad y premeditación, pinché en el botón de "Comprar ahora" de ebay. ASi que la sillita ya está en camino... Aun asi:

-Portero: Paddelman entrar, no sé si habrá entrado en razón, pero parece que ha captado el mensaje. Además yo sé que a él también le gusta mucho la silla y que si me confunde es por joder y reirse un rato...
-Mrs Clooney: Ole, ole y ole
- presidenta: me remito al principio de la entrada, como para pasar otro dia dudando...
- amio cajander: Te explico, la silla que tenemos ahora es en línea, y entrar, entra por todas las puertas, pero de largo hace 1,20m, suma el peso del chasis (unos 15) más las sillas, más los niños, más mi bolso. En el ascensor tengo que meterla en diagonal y levantarla (hummm no suena muy a sillitas esto) asi que estoy echando un brazo que para qué... Aun asi, se agradece el ánimo.
- Manolo: airbag no trae de serie, pero seguro que puedo comprarlo aparte... De todas formas es el único vehículo que van a tener hasta que se compren su propio coche.
Y como estaba tan contenta por mi decisión he comprado un accesorio, que, a falta de airbags, tiene su papel en cuanto a seguridad, y, para qué engañarnos, como dicen en Madrid: MOLA MAZO....
Mirad:

Es un toldo-sombrilla con factor 50, jejejeje...

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails