jueves, 24 de julio de 2008

Grandes inventos de la humanidad.

Estaréis pensando que voy a hablar de la rueda, el fuego o vete a saber que, pero estáis muy equivocados. El fuego o la rueda son una mieeeeerda comparado con lo que he descubierto. Ha llegado a mi conocimiento la existencia de un invento que creo va a mejorar mucho mi vida:
un dobla camisetas.

Para mi es practicamente imposible hacerlo bien, me resulta más complicado que la papiroflexia (y si no preguntarle a La presidenta por mis esfuerzos...todos en balde), por lo que creo que ahorrare mucho tiempo si me lo compro.



De todas formas si os queréis ahorrar los euros del invento tenéis esta otra opción más casera:


Claro que los chinos, como siempre, van mucho más avanzados y tienen un sistema digital.



En el vídeo parece fácil pero yo he estado a punto de morir ahogado en el intento ya que la camiseta decidió no doblarse y atacarme a mi en su lugar y creo recordar que otra camisa, que se resistía a ser doblada, acabo colgada de la lampara. ¡Es que las camisas las carga el diablo!

Espero haberos ayudado a mejorar vuestra calidad de vida con estos sencillos bricosenjos. Para practicar en casa solo necesitáis una camisa sin doblar, un doblador de camisa sin camisa o en su defecto varios dedos para hacer pinza, y por supuesto...paciencia...mucha paciencia.

Hasta la próxima entrega de "Grandes Inventos de la Humanidad".

1 comentario:

Juanita Castillo dijo...

Grandes inventos, sí señor. Mi hermano que es un virtuoso de estas cosas, me enseñó cómo doblar las camisetas como en el tercer vídeo, increible pero funciona, y lo pillé bastante rápido, aunque parezca mentira. Ahora soy un poquito más feliz cuando doblo camisetas...

Related Posts with Thumbnails