lunes, 28 de julio de 2008

En ocasiones veo sillas...

... De bebé. Para gemelos, concretamente. Resulta que tenemos que cambiar de silla gemelar, y vuestra querida Juanita que es muy de compras lleva meses buscando "la silla ideal". MEEEEEEC! Primer gran error. Como decía un buen amigo, "el ideal no existe". Claro que no se refería a sillas gemelares pero sirve para todo. La cosa es que llevo meses, muchos meses, buscando por internet una silla que reúna todos los requisitos, que, en mi opinión, debe tener dicho artilugio. Tranquilos, no os voy a dar una charla informativa. Por supuesto me la voy a comprar en ebay, mi adorado ebay, oh, glorioso descubrimiento...


Para los que no me conozcáis demasiado, en estas cosas de compras, aunque me encantan, soy "Maridudas", y antes de decidirme tengo que estar absolutamente segura de que en Australia no hay una silla que me guste más.


Bueno pues después de tanto tiempo buscando, me acerco a Paddelman con las dos opciones elegidas (tras descartar otras 200) y le digo: "cuál te gusta?" y yo convencida de que iba a elegir la MIA (MEEEC Segundo Gran Error) llamémosla Silla A, tan segura estaba yo de que era la silla ideal... Y va el tío y dice: "Esa (silla B) está bien, ¿no?" PUES NO!! Joder con lo que me ha costado decidirme! Entonces vuelvo a pasar dos días navegando en la duda... ¿Silla A? ¿Silla B?


SE ACABÓ, me alegra informarios de que he tomado una decisión. Tengo una candidata. Esta noche tengo una reunión inforamtiva con Paddelman, con exposición de Pros y Contras inlcuída. Y más vale que le guste porque si no me calzo una mochila delante y otra detrás y un cachorrito en cada una y a tomar por saco las putas sillas de los cojones.


Amigos, os presento a la


SILLA A


Por favor, no me déis vuestra opinión si no os gusta. No penséis que soy una intransigente, es que no podría soportar un día más buscando sillas. Sólo de pensarlo me dan sudores.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails