jueves, 3 de julio de 2008

Uno de mis miedos

Me gusta el cine, en general y casi todos los géneros. Pero las películas de miedo,terror....no son para mí. Que queréis que os diga yo al cine voy a disfrutar no a saltar de la butaca. También me gusta Kubrick (un genio) y aquí es donde tengo un problema y es que no puedo ver "El resplandor". No puedo, la escena del niño con el triciclo corriendo como un poseso...pero a donde vas inútil... y esas dos niñas ahí paradas...¡QUE HACEN AHÍ!¡POR FAVOR IROS!...En fin que no puedo verla pero os dejo un vídeo con un pequeño resumen de la pelí.

Este si he podido verlo.



Por último animar a mis compis de blog a que nos cuenten a que tienen miedo ellos.

7 comentarios:

m4n010 dijo...

Yo era un fanático de las películas de terror, sobre todo las que tenían que ver con el demonio, posesiones y cosas así.
Cuando estrenaron El Exorcista, aun no tenía edad para entrar en la sala, pero pude hacerlo, al salir del cine y por la noche para ir a mi casa tenía que cruzar un callejón bastante largo y oscuro.
Batí mi propio record de velocidad, pese a esto las pasé canutas para volver a casa.

Unknown dijo...

Ufff! El exorcista! Si yo veo el exorcista no me levanto del sofa solo ni para ir a cag...ni para ir al baño.

jesus dijo...

a mi me daba mucho miedo ir al desvan de arriba del todo del edificio a por pikon, recordar que los braseros antiguos eran de carbon, con alambrera y todo eso...
pues me mandaban ademas a mi siempre por eso, jeje, recuerdo subir las escaleras como sif uera volando cargar el picón en décimas y bajar como una moto, cuando llegaba a casa antes de entrar tenia el pulso tan alto que notaba los latidos en mi cuello como si fuera reventar, luego picaro k soy, me relajaba y entraba en casa triunfante con cara de bueno otra noche más, mi padre m preguntaba siempre¿no te has encotrado a dracula por las escaleras?..
en fin
a dia de hoy no me gustan la pelis sadicas tipo saw ni de terror, por eso tambien ,prefiero cosas agradables
saludos

Piso Piloto dijo...

Vale, por algún extraño motivo a mi las películas de terror no me producen ningún tipo de miedo, pero es ver a un payaso (uno de esos que van con la cara pintada y nariz roja)...y me pongo a temblar, de hecho los circos me dan bastante mal rollo. Me quedo con las pelis de miedo, al menos en esas ya sabes lo que te vas a encontrar :-)

Unknown dijo...

Jesus

Uff Saw solo con ver los carteles con los deditos cortados....yuyu

Piso Piloto

Los payasos tienen pinta de ser muy chungos,¿que llevaran escondido en esos pantalones gigantes?

Juanita Castillo dijo...

No me habléis de payasos que me pongo enferma... Portero me extraña que no hayas mencionado un título terrorífico que seguro que te marcó de por vida, ¿tan fuerte fue el impacto que has borrado de tu memoria "Dirty Dancing 2"?

Unknown dijo...

Dirty Dancing 2...no me suena, ahora si me acuerdo de una vez que fuimos los 6 miembros/as del blog al cine y de repente se me nublo la vista y...no recuerdo nada.¿que raro?

Related Posts with Thumbnails