miércoles, 23 de julio de 2008

... and the winner is....

Ante todo, gracias a todos los participantes y lectores... Pasemos sin más "dilatación" a la entrega de premios....

En Tercer lugar, con la Medalla de Bronce y una chocolatina como premio:

El Portero

Enhorabuena, eso sí, no la compartas que es muy chiquitita..

El segundo puesto , con su medalla de plata y una caja de huesitos (la chocolatina, se entiende) es para....
M4n010




Y la medalla de Oro, por ser quien más se ha acercado y porque es prácticamente asi como pasó... El flamante ganador de una escultura gigante de chocolatinas es...
Jesus


Aclarción y explicación de los hechos: Tras haber preparado el primer guiso de alubias blancas para mis cachorritos, fui a comprobar qué tal había quedado. Camino de la olla, aprovecho para practicar mi baile preferido, cómo no... Abrí la tapa y la dejé sobre la encimera, y al acercarme a probar, como la tapa estaba un poco afuera, le di un "empujoncito" con la panza... y el resto ya lo sabéis. Que sepáis que ya no me duele, pero la marca sigue ahí... No me despido sin añadir a la lista de manchas raras "ensalada en el canalillo". No creáis que sólo me ha caido una gotita de aliño, qué va, su trocito de lechuga, de tomate y de chatka. Lo juro. La próxima vez hago fotos. También lo juro.
Ah, las alubias, riquísimas. Qué menos.

5 comentarios:

jesus dijo...

EHHH!!
joder he ganado un premio
es el segundo que gano en mi vida
el primero fue una liga de futbol infantil, y perdí la copa, así k no puedo demostrarlo
lastima quesea una chocolatina gigante y no unos milloncejos jeje
bueno muchas gracias por el premio
se lo quiero dedicar a todas aquellas personas que me han apoyado durante todos estos dias
¡¡ VA POR VOSOTROS !!
(tenía que celebrarlo)jejeje
saludos

m4n010 dijo...

He quedado de segundo, ¡guauuuuu!, que orgullosa se sentirá mi mamá cuando se lo diga.

A mi me ha pasado como a jesús, que una vez gané un premio (canté un bingo, jeje)... y perdí el dinero. Lo peor fue que me di cuenta de la pérdida en un bar al lado de la sala de bingo y cuando ya había dicho aquello de: ponle de beber a esta gente que invito yo.

Unknown dijo...

¡Quiero un recuento!Pero si no es posible muchas gracias por una minichocolatina.

Juanita Castillo dijo...

Portero no te enfades, que eres el único que puede recibir (y recibirá)de mis manos el premio!

m4n010 dijo...

portero enchufado

Related Posts with Thumbnails