miércoles, 23 de julio de 2008

... and the winner is....

Ante todo, gracias a todos los participantes y lectores... Pasemos sin más "dilatación" a la entrega de premios....

En Tercer lugar, con la Medalla de Bronce y una chocolatina como premio:

El Portero

Enhorabuena, eso sí, no la compartas que es muy chiquitita..

El segundo puesto , con su medalla de plata y una caja de huesitos (la chocolatina, se entiende) es para....
M4n010




Y la medalla de Oro, por ser quien más se ha acercado y porque es prácticamente asi como pasó... El flamante ganador de una escultura gigante de chocolatinas es...
Jesus


Aclarción y explicación de los hechos: Tras haber preparado el primer guiso de alubias blancas para mis cachorritos, fui a comprobar qué tal había quedado. Camino de la olla, aprovecho para practicar mi baile preferido, cómo no... Abrí la tapa y la dejé sobre la encimera, y al acercarme a probar, como la tapa estaba un poco afuera, le di un "empujoncito" con la panza... y el resto ya lo sabéis. Que sepáis que ya no me duele, pero la marca sigue ahí... No me despido sin añadir a la lista de manchas raras "ensalada en el canalillo". No creáis que sólo me ha caido una gotita de aliño, qué va, su trocito de lechuga, de tomate y de chatka. Lo juro. La próxima vez hago fotos. También lo juro.
Ah, las alubias, riquísimas. Qué menos.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails