Ya he vuelto y vengo más cansado de lo que marche, los compi-blogeros veo que tambien se han ido de puente porque no han escrito nada. Sois unos/as chicos/as malos/as. Para celebrar el regreso os voy a dejar unas curiosidades que me he encontrado por ahí.
Por un lado, en el hotel había un teléfono al lado del retrete. Yo creo que una cosa es llevarse una revista y otra muy distinta poner una conferencia desde el trono. Por favor, desde aquí os lo pido, no me llameis en esas circunstancias.
Al ir visitando ciudades nuevas e ir mirando para todos los lados me he encontrado con nombres de comercios muy curiosos. Por ejemplo:
1.- Se conoce que los dueños no se decidían por un nombre y lo dejaron así. Creo que con mi futuro niño, voy a hacer lo mismo "El niño sin nombre".
2.- "La Esquina" en una esquina. Obvio.
3.- Una farmacia... ¿heterofóbica?. No, creo que se trata del apellido del dueño. (Prometo que no he cortado nada en la foto)
3 comentarios:
lo del teléfono en el retrete será por si te surge alguna urgencia, o de repente descubres !horror! que te has quedado sin papel...si no me equivoco sobre ello tiene un monólogo luis piedrahita en "¿cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?"
Pues a mi me parece una estupenda idea, lo que nos gusta a las mujeres darle al pico (por lo menos a mi) eso evitaría tener que hacer malabarismos con el inalámbrico y ahorraría más de una tortículis... Y a nuestro amigo Manolo qué le parece????
I was thinking about the shops' adverts in the 'Yellow Pages.' What heading does 'La Tienda sin Nombre' come under? and 'Farmacia Gay'? And try putting 'La Esquina' into your GPS and see where you end up.
Instead of calling El Porterocito 'El nino sin nombre' how about 'La Esquina' for when he's naughty or 'Gay Farmacia' for .....no I can't think of any reasons for that one.
Publicar un comentario